Mas de 46 Millones de vistas en 2 semanas?

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrDolar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lamento si hablo mucho sobre esto,pero me parece absolutamente brutal que un video logre alcanzar casi 50 millones en 2 semanas, la pregunta mas resaltable seria, es todo normal, osea es trafico legal y si es asi, como cuanto estiman que podrian ganar?

VIDEO AQUI: https://www.youtube.com/watch?v=-ZVz__hsRb4

Unos 15 mil dolares más de o menos.

Esa gente lo que esta ganando son verdes como loco. Todos sus videos tienen millones de views.

Ojala ganará yo dichas cantidades hermano.

Unos 15 mil dolares más de o menos.

Madre mia, tan solo con ese video, imaginese cuanto seran al mes porque cada video que suben superan los 5 millones y suben uno dia tras dia.

- - - Actualizado - - -

Ojala ganará yo dichas cantidades hermano.

Pa' serte sincero yo me conformo con lo que ellos generan en un solo video porque estoy seguro que son miles de dolares

los ingresos generados son grandes, pero también hay un enorme trabajo detrás. Quizás con ese dinero no alcanza para pagar todas sus horas de trabajo.

los ingresos generados son grandes, pero también hay un enorme trabajo detrás. Quizás con ese dinero no alcanza para pagar todas sus horas de trabajo.

JAJAJAJAJA , peró que le pagan a justin bieber o que ?, amigo son mas de 15 millones

Madre mia gilly :welcoming:

Amigo no son tantas personas que salen en los videos, y solo graban como 3 a 4 minutos por video nuevo. hacen un video de mas de 1-0 minutos con los demas videos que han grabado, y tampoco hablan, solo actuan y ya. y ganan muchisimo dinero, es obvio que el dinero le sobra por eso hacen video diario porque el negocio es muy bueno

No sé, pero aseguro que no todas sus visitas son organicas y reales, seguro usan técnicas blackhat

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Yo aseguro que todas son reales se ve bien claro, es facil viralizar con 2.500.000 de subs
De que le va a servir usar black hat con ese pedazo canal jajajaja

Es claro que son reales, tienen público seguro en USA, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica...

cuantas veces mas vas a seguir abriendo temas de los mismos videos?

cuantas veces mas vas a seguir abriendo temas de los mismos videos?

lo siento no sabia que no estaba permitido, si le molesta simplemente deje de leer los post que hago y que pase un buen dia.

Amigo no son tantas personas que salen en los videos, y solo graban como 3 a 4 minutos por video nuevo. hacen un video de mas de 1-0 minutos con los demas videos que han grabado, y tampoco hablan, solo actuan y ya. y ganan muchisimo dinero, es obvio que el dinero le sobra por eso hacen video diario porque el negocio es muy bueno

Entonces ponte tu a hacer esos videos si crees que es tan poco trabajo.

por eso amigos..hagan contenido para niños y se minan de dineroo..tienen que saber que un buen % de publico son muchos niños que ahora ya tienen sus tablet en mano y se pasan mirando a sus superheroes favoritos o personajes que adoran..:welcoming::welcoming::welcoming::greedy_d ollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
y eso por que no viste este video de ese canal que tiene más de 188 MILLONES MADRE MIA! 😱
[video=youtube;Jiji_1iosv4]https://www.youtube.com/watch?v=Jiji_1iosv4[/video]​
Y si miran sus videos no tienen tanta edición ..son solos varias personas con disfraces no tan woww y solo hacen cosas tontas que a los niños les gusta ver y les encantaaa jojojojo

Última edición:
por eso amigos..hagan contenido para niños y se minan de dineroo..tienen que saber que un buen % de publico son muchos niños que ahora ya tienen sus tablet en mano y se pasan mirando a sus superheroes favoritos o personajes que adoran..:welcoming::welcoming::welcoming::greedy_d ollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
y eso por que no viste este video de ese canal que tiene más de 188 MILLONES MADRE MIA! 😱
[video=youtube;Jiji_1iosv4]https://www.youtube.com/watch?v=Jiji_1iosv4[/video]​
Y si miran sus videos no tienen tanta edición ..son solos varias personas con disfraces no tan woww y solo hacen cosas tontas que a los niños les gusta ver y les encantaaa jojojojo

Muy buen punto de vista, gracias por tu comentario. estoy de acuerdo contigo

Atrás