Mas de 46 Millones de vistas en 2 semanas?

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que lo valioso son las ideas, les cueste o no les cueste lo hicieron y les funcionó, otra persona arma algo similar y va como la sombra, el canal que se parece a... De todos modos es monstruoso lo que logran, ojalá siempre les vaya igual de bien o mejor. :encouragement:

Yo lo que me pregunto es como le hace para evitar los reclamos por derechos de autor, yo subí un vídeo en el que salia una chica con cosplay de un personaje Wonder Woman y DC me reclamó el vídeo. Ahora estos que mezclan DC, Marvel, Disney, etc...

Yo lo que me pregunto es como le hace para evitar los reclamos por derechos de autor, yo subí un vídeo en el que salia una chica con cosplay de un personaje Wonder Woman y DC me reclamó el vídeo. Ahora estos que mezclan DC, Marvel, Disney, etc...

Simple se Original, por otro lado recuerda que canales de cosplayer's ya de por sí van a tocar a lo que tu estas mencionando, tambien recuerda que no debe durar 15 Segundos creo o menos si tratas de poner un video de otro canal, creo que eso evita que no te pongan derechos :distant:

Atrás