Me ofrezco Mas de 6000 followers para tu Twitter por solo 4$

• Autor Autor Kamie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

servicio contratado, a esperar que pasa...

espero comentarios de alguien que haya comprado para contratar 🙂

seguidores antes: 808

seguidores ahora mismo: 2203

seguidores antes: 808

seguidores ahora mismo: 2203

Ha habido un error y en vez de 6000 seguidores ha dado apenas 1500 aprox (a todos los que contrataron no solo a el)
estoy reparandolo, solo pido paciencia, no se desesperen, tendran los 6000 seguidores si o si, por las molestias dare algunos seguidores mas extra sin coste alguno..

espero que me comprendan, no se cuanto tardare en corregir el error pero tengan por seguro que los 6000 seguidores los tienen.. si tardo mucho les dare mas seguidores para compensar..

saludos y disculpen las molestias!

Contrato el servicio, envíame tu cuenta paypal por MP con el monto a enviar, quedo pendiente

me sumo a la pregunta

Mayormente de USA pero hay gente de todo el mundo.

Creo que ya encontre el problema, en 5 minutos lo soluciono y nuevamente proceso con los seguidores a los que contrataron el servicio..

saludos!

Servicio contratado, pago enviado! A la espera de los seguidores!

[MENTION=19528]Kamie[/MENTION]
Le conteste su mp.

Esperando su respuesta. :encouragement:

yo lo quiero

te envio mp

quiero mis 6,000 followers, mp enviado! :encouragement:

Quedo pendiente de los seguidores! Envie pago y no he recibido respuesta aun de [MENTION=19528]Kamie[/MENTION] u.u. Quedo pendiente del MP

Si alguien tiene dichos usuarios y ve que solo hay 30% bots que me diga algo ya que estoy interesado. :encouragement::encouragement:

Mayormente de USA pero hay gente de todo el mundo.

Creo que ya encontre el problema, en 5 minutos lo soluciono y nuevamente proceso con los seguidores a los que contrataron el servicio..

saludos!

Ahora tengo 5 menos.... 😱

capturada.webp

Siento la repentina desaparicion, se me fue la luz..
ahora estoy tratando de arreglar el error que tenia, pero creo que el problema es otro asi que tardare mas tiempo..

a los que contrataron puedo darles 1.500 seguidores por el momento, los restantes estan pendientes, pero como dije, para compensar regalare unos cuantos followers mas...

saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.