Me ofrezco Mas de 6000 followers para tu Twitter por solo 4$

• Autor Autor Kamie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado....

Siento la repentina desaparicion, se me fue la luz..
ahora estoy tratando de arreglar el error que tenia, pero creo que el problema es otro asi que tardare mas tiempo..

a los que contrataron puedo darles 1.500 seguidores por el momento, los restantes estan pendientes, pero como dije, para compensar regalare unos cuantos followers mas...

saludos!

OK, quedo a la espera de los followers....

Solo me han llegado 1500 usuarios hasta cuando vamos a esperar? o devuelve el dinero mejor!!

Conformarme? No soy conformista! Si tu pagas por un servicio deben cumplirlo no crees? Acaso no dijo 6000 usuarios? Entonces! :encouragement:

Filesearch calmate!! La verdad 1500 segudores valen como $50 dolares
Deberías conformaste con 1500 por $4 nada mas.

El no debería revólveres el dinero, además ya dijo que por los errores dará mas. Y si no que?

Yo no soy conformista como nadie en este foro por eso esperare a que se comunique el vendedor sino le pedire que me devuelva el dinero o sino denunciarlo, Gracias:encouragement:

Peri son solo $4 y te dieron 1500, si hubiera cobrado digamos $30 a okey hay que reclamarle, pero estamos hablando de $4 y ademas con 1500 😀
pero ya no me metere, esto solo un comentario, ya que veo muy exagerdo reclamarl,pero cada quien tiene su forma de pensar y hay que respetar eso 😉

Eso no tiene nada que ver, el usuario esta ofreciendo un servicio por 4$ de 6.000 seguidores. Esta en su deber cumplirlo.

A mi tambien me han llegado solo 1.500 seguidores, espero por los otros.

Evitenme la pena de darles una infracción a los usuarios que desvirtuan el tema.

Me apunto para cuando esté disponible el servicio de nuevo :encouragement:

Ok, ya encontré el problema y estoy tratando de solucionarlo, me puede llevar X tiempo no sé cuánto la verdad, pero no pasará de 5 dias.

En cuanto lo tenga, ofreceré 8.000 seguidores a los que ya me pagaron

Por el contrario si alguien quedó insatisfecho o algo, que me lo diga yo le hago el reintegro encantado aunque ya le haya mandado 1.500 seguidores (por MP)

saludos y disculpen las molestias!

Ok, ya encontré el problema y estoy tratando de solucionarlo, me puede llevar X tiempo no sé cuánto la verdad, pero no pasará de 5 dias.

En cuanto lo tenga, ofreceré 8.000 seguidores a los que ya me pagaron

Por el contrario si alguien quedó insatisfecho o algo, que me lo diga yo le hago el reintegro encantado aunque ya le haya mandado 1.500 seguidores (por MP)

saludos y disculpen las molestias!

Yo quedo a la espera. Saludos

Yo quedo a la espera. Saludos

De acuerdo 🙂

PD: Ya está activo de nuevo el servicio, pero aviso: los seguidores se empezarán a dar en cuanto solucione los problemas que tiene.

saludos!

A la espera que soluciones todos tus problema y contrato el servicio. Saludos

en el titulo dice 4 dolares y adentro dice 7 ??? jaja arregla eso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.