Me ofrezco Mas de 6000 followers para tu Twitter por solo 4$

• Autor Autor Kamie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado....

OK, quedo a la espera de los followers....

Solo me han llegado 1500 usuarios hasta cuando vamos a esperar? o devuelve el dinero mejor!!

Conformarme? No soy conformista! Si tu pagas por un servicio deben cumplirlo no crees? Acaso no dijo 6000 usuarios? Entonces! :encouragement:

Filesearch calmate!! La verdad 1500 segudores valen como $50 dolares
Deberías conformaste con 1500 por $4 nada mas.

El no debería revólveres el dinero, además ya dijo que por los errores dará mas. Y si no que?

Yo no soy conformista como nadie en este foro por eso esperare a que se comunique el vendedor sino le pedire que me devuelva el dinero o sino denunciarlo, Gracias:encouragement:

Eso no tiene nada que ver, el usuario esta ofreciendo un servicio por 4$ de 6.000 seguidores. Esta en su deber cumplirlo.

A mi tambien me han llegado solo 1.500 seguidores, espero por los otros.

Evitenme la pena de darles una infracción a los usuarios que desvirtuan el tema.

Me apunto para cuando esté disponible el servicio de nuevo :encouragement:

Ok, ya encontré el problema y estoy tratando de solucionarlo, me puede llevar X tiempo no sé cuánto la verdad, pero no pasará de 5 dias.

En cuanto lo tenga, ofreceré 8.000 seguidores a los que ya me pagaron

Por el contrario si alguien quedó insatisfecho o algo, que me lo diga yo le hago el reintegro encantado aunque ya le haya mandado 1.500 seguidores (por MP)

saludos y disculpen las molestias!

Yo quedo a la espera. Saludos

Yo quedo a la espera. Saludos

De acuerdo 🙂

PD: Ya está activo de nuevo el servicio, pero aviso: los seguidores se empezarán a dar en cuanto solucione los problemas que tiene.

saludos!

A la espera 🙂

A la espera que soluciones todos tus problema y contrato el servicio. Saludos

en el titulo dice 4 dolares y adentro dice 7 ??? jaja arregla eso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.