Mas entradas Mas trafico Mito o Realidad?

• Autor Autor anibal0554
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anibal0554

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos he escuchado a varias personas que me dicen que entre mas entradas de contenido tenga mi pagina mas trafico tendre en el futuro , MITO O REALIDAD?

Realidad pero tienen q ser de calidad de lo contrario de nada te serviría tantas entradas

Cuanto más contenido más tráfico, pero el contenido ha de ser de calidad.

Yo no se mucho, pero si tienes una entrada tendrás una posibilidad.
2 entradas doble de posibilidades.
Etc.
Hablo de posibilidades, si el contenido es kaka la voz se corre y cero posibilidades....

Más contenido aumenta las posibilidades de atraer más tráfico pero no significa que automáticamente lo vayas a tener.

Me explico: al agregar contenido de calidad y relacionado con la temática principal puede hacer que empieces a recibir tráfico de las longs tails. También te beneficia a los ojos de Google, siempre que el contenido sea original ... a la larga si mantienes el nivel de los posts y la periodicidad van a ayudar a que el sitio suba posiciones en la temática y por lo tanto vas a tener más visitas.

Si tienes un blog que habla sobre una temática muy poco buscada o nada interesante, por más que le metas mucho contenido de calidad el tráfico no va a aparecer por arte de magia ... simplemente no hay personas interesadas en esa temática.

Antes mientras más contenido era mejor. Al punto de que era rentable levantar sitios enormes llenos de contenido (auto generado).
Ahora no es tan importante. La calidad va primero.

Antes mientras más contenido era mejor. Al punto de que era rentable levantar sitios enormes llenos de contenido (auto generado).
Ahora no es tan importante. La calidad va primero.

Exacto.... muchas entradas (lo digo por experiencia propia) de poca calidad, hasta es contradictorio... muchas entradas de calidad tus visitas suben como flato bajo el agua... también por experiencia....

saludos

Claro, pero el contenido debe ser original y de calidad.

Claro, pero el contenido debe ser original y de calidad.

esto de la calidad y original ya me tiene un poco con dolor de cabeza , por que me pregunto que es realmente la calidad y lo original en estos tiempos? ay tanto contenido en la web con el mismo titulo mismas fotos y las descripciones solo le cambian el EL por el ELLOS o EL QUE por el DONDE jajaja los articulos ya son tan parecidos en la web que ya no se si realmente google toma en cuenta eso

¿¿Es contenido de calidad las miles de noticias iguales que puedes leer en periodicos digitales provenientes de agencias_?? ¿¿Porqué estos sitios están en lo más alto si muchas de sus noticias son exactamente iguales a las del resto??
Lo de la calidad y la originalidad suena muy bien pero no acabo de fiarme de la fórmula.

Un saludo

Hola, desde mi experiencia. Es verdad pero a medias. Si, mientras mas posts, mas trafico deberias tener. Siempre y cuando tu blog tenga SEO a diario ganando links y satelites empujando. Podes tener 1000 posts en un blog y tener 100 visitas diarias como maximo, asi tus posts sean de INCREIBLE calidad, nadie los vera nunca.

Por otro lado, usa h3 h2, alt, negritas, mucho texto con % de keywords en el y compra links a los posts directamente. Yo hice un blog de caracteristicas de hardware hace unos meses y compraba posts de 1300 palabras O MAS y ahi esta, 1 dolar y medio con casi 150 posts de esa cantidad de palabras. NUNCA LE HICE SEO, claro esta...

Es simplemente lógica...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Atrás