Mas gráfico no se puede después del 24 de abril pinguin

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Bueno como esto de la investigación me apasiona nunca me puse a investigar detalles de uno de mis blog fuertes Por que la caída de sus keys fuertes y valla sorpresa que me lleve hoy nunca lo había hecho les dejo la imagen de lo que hiso el Huracan de pinguin despues de su UPDATE.

Pero algo curioso y esto se lleva una contradictorio discurso e hipotesis de mierda de Matt cutts. que supuesta mente las key sobre optimizadas, las penalizaba.

esta key no estaba Ni siquiera el 10% sobre optimizada con seo, menos con backlinks, pero les de la imagen

pinguin.webp

Si, a mi también me paso 🙁
Pero el secreto es, olvidar las Keywords y trabajar más el contenido, el SEO de siempre, el contenido es el REY!:

Enlace eliminado

Hace dos mese compré ese blog aquí por 15 USD 😛

La clave esta en no dejar de trabajar nunca ese sitio y ponerle buen contenido. COmo lo fue siempre.

Lo que te sucedio a ti [MENTION=3092]blogers[/MENTION] creo que fue simplemente mala suerte.. que se descolgo una key, como suele pasar..

Saludos!

De contenido no me preocupo colega tengo casi 1300 entradas con mas de 500 palabras cada post, pero lo irónico es lo que dice matt cutts las keys sobre optimizadas, y veo que es un vil pero vil plan de ellos, que se lavan las manos diciendote que tienes esas keys sobre optimizadas y sabes por que para que entren mas clientes por adwords por esa key que te movieron si no son tonot colega pero esa es la gran excusa del matt cutts
Pero el secreto es, olvidar las Keywords y trabajar más el contenido, el SEO de siempre, el contenido es el REY!:

Enlace eliminado

cuando una key se cae asi como la tuya, tendras que seguri haciendo contendo hasta sacar una nueva key, porque las key siempre existen 😀

Enlace eliminado

A que le llamado el SEO de siempre? En mi caso los unicos sitios que jamás le hice algo de SEO fueron los que siguieron igual despues del pingüino ...

Yo no hago SEO en mi blog y va en un aumento suave SIEMPRE. Los cambios de Google no me afectan para nada, y en caso de afectarme (que a veces lo noto un poco) siempre me aumentan las posiciones poco a poco, ¿Qué prisa hay?, prefiero hacer lo que Google quiere que haga, no comprar backlinks, y todo irá bien, sólo es cuestión de tener paciencia.

Sin ningún enlace conseguiste eso? Solo con entradas?

Muy bueno eso de "deja las keys para mejorar el contenido" ya veras como así poco a poco las visitas van aumentando.

...esa frase no es compatible con tu firma! :ambivalence:

Pero yo no hago campañas de comprar tantos backlinks cada cierto tiempo, ese post lo hice hace mucho tiempo y ya no lo actualizo porque ya no me dedico a posicionar keys ni entradas, sólo compro 1 link mensual como mucho de alguien que ve mi firma y me dice de venderme alguno, y este backlink es sin ningún anchor y a la página principal, no para posicionar una key o entrada.

Bueno como esto de la investigación me apasiona nunca me puse a investigar detalles de uno de mis blog fuertes Por que la caída de sus keys fuertes y valla sorpresa que me lleve hoy nunca lo había hecho les dejo la imagen de lo que hiso el Huracan de pinguin despues de su UPDATE.

Pero algo curioso y esto se lleva una contradictorio discurso e hipotesis de mierda de Matt cutts. que supuesta mente las key sobre optimizadas, las penalizaba.

esta key no estaba Ni siquiera el 10% sobre optimizada con seo, menos con backlinks, pero les de la imagen

Ver el archivo adjunto 6834

WTF!, mira yo estoy de acuerdo en algunas cosas que dice pinguin, pero bajarte de esa forma tan brusca me parece una real putada de parte de google, imagino como te sientes debe ser un bajón terrible, yo te recomiendo no prestar tu atención en una sola key ...

Asi es colega lo que pasa que pinguin, no solo te firega la key mas xingona, sino las trends de las misma que pueden ser miles, es por eso que pinguin mando al abismo a muchos blogs con keys potentes que tienes super trends
WTF!, mira yo estoy de acuerdo en algunas cosas que dice pinguin, pero bajarte de esa forma tan brusca me parece una real putada de parte de google, imagino como te sientes debe ser un bajón terrible, yo te recomiendo no prestar tu atención en una sola key ...

Asi es colega lo que pasa que pinguin, no solo te firega la key mas xingona, sino las trends de las misma que pueden ser miles, es por eso que pinguin mando al abismo a muchos blogs con keys potentes que tienes super trends

También parece que lo que hace es quitar toda la autoridad del sitio, haciendo que te bajen en general absolutamente todas las entradas internas... al menos me ha pasaod en algunos blogs...

Yo prefiero tener muchas keywordependiente a que unas pocas keys ya que se caen y mueres..

Cutts el niÑo bobo
/·$&·$($%·$
:d

todo cuenta, exceso de backlinks, post con 200-300-500 palabras, un sitio deve de ser natural y no tratar de fingir ser un sitio informativo.. quiza no sea tu caso pero google afecta a un pequeño grupo en cada cambio que realiza en su algoritmo.. esta vez te toco a ti, trata de seguir y quiza en la proxima actualizacion te regrese.

Asi es colega y para muestra basta un boton jejej
Enlace eliminado
todo cuenta, exceso de backlinks, post con 200-300-500 palabras, un sitio deve de ser natural y no tratar de fingir ser un sitio informativo.. quiza no sea tu caso pero google afecta a un pequeño grupo en cada cambio que realiza en su algoritmo.. esta vez te toco a ti, trata de seguir y quiza en la proxima actualizacion te regrese.

Última edición:
El SEO negativo es posible 😛irate:

Enlace eliminado

a mi no me ha ido nada mal creo que mejore

stats.webp

Atrás