Mas gráfico no se puede después del 24 de abril pinguin

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También parece que lo que hace es quitar toda la autoridad del sitio, haciendo que te bajen en general absolutamente todas las entradas internas... al menos me ha pasaod en algunos blogs...

En esto coincido, en un blog con varias keywords posicionadas, solo 1 key tenia comprado enlaces para ese sitio, y me bajo de posición en varias de las serps (casi todas) al igual que en esa keyword donde habia comprado enlaces.

Por favor expliquenme por que soy Nuevo,, :neglected:

las keyword que ustedes hacen referencia, estan en los TAGS, o son las keywords de los Titulos,,??

y que significa SobreOPTIMIZADAS ??,, como asi ?? ...

Gracias por sus respuestas.. 😛7:

En esto coincido, en un blog con varias keywords posicionadas, solo 1 key tenia comprado enlaces para ese sitio, y me bajo de posición en varias de las serps (casi todas) al igual que en esa keyword donde habia comprado enlaces.

Has conseguido alguna mejora?

Estamos igual entonces XD

No se si realmente empezar a trabajar con otras keywords para el sitio o darlo por abandonado, porque por mas que redacte y redacte para el o compre reseñas, no logra recuperar la autoridad que tenia antes.

Vuelvo a debatir del tema y les hago saber que no se basen en una sola KW, trabajen en el contenido, abajo muestro mis capturas de analytics:

Enlace eliminado

Un saludo,
Rolli

Atrás