Sugerencia Más moderadores en el foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Elchevere Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
329
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que harian falta mas moderadores en el foro, que pensáis vosotros ?

Sobre todo para el horario en los que la parta del sur de américa y sevenmix duermen jeje

Hacen falta mas moderadores definitivamente, el foro esta creciendo demasiado, y por ende hacen falta mas moderadores si no esto se va a convertir en sodoma y gomorra
 

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
5.862
Sin duda! viendo lo que paso anteriormente con la supuesta subasta del blog pr4

es dificil que te tomen en serio en las compras y ventas , habiendo tanta gente estupida que hace esto
 

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
2.779
Creo que tienes razon, el foro esta creciendo bastante y cada ves hay mas estafadores y spammer

hacen falta mas moderadores
 

fencer

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
936
viejo a veces creo que estamos bien como vamos, pero lamentablemente es cierto lo que dices no quiero otro foroblogger aqui :S
 

NENE

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
1.583
Sí, se necesita más para el horario sudamericano. Yo me postulo.
 

Cristian Sfe

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
701
Yo lo veo bastante bien al foro :) pero bueno... otro mod no estaría mal tampoco
 

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jul 2009
Mensajes
2.258
Yo no creo que haga falta más moderadores,sino otros moderadores.

Los que están,lo hacen fatal,y lo poco que hacen,lo hacen mal,o utilizan su "poder" para resolver temas personales.

Ejemplo: Yo nunca hice nada malo nada más que borrar al forero cristhian,moderador de este foro,del msn,ya que no hablabamos y creo que nos agregamos o por lo menos por mi parte para resolver unas dudas de wordpress.Mi reputación hasta antes de borrarlo era de comerciante 100%,y creo que de credibilidad tenía unos 25 votos...pues le sentó tan mal que lo eliminara del msn que no se conformó con quitarme los votos de comerciante que he hecho por ventas 100% perfectas,sino que además me puso la barra de credibilidad completamente roja sin haber hecho nada grave.

Esto es un ejemplo,de que no hay buenos moderadores y utilizan su poder para sus beneficios.
Además,deben de estar más atentos a lo que ocurre en el foro.Sino que dejen su puesto.

Yo quitaba al 90% de la plantilla.Me parecen patéticos en esta función.

Y ahora,que me castiguen por dar mi opinión sincera.Que aquí desde que hay esta plantilla te puedes esperar cualquier cosa.
 

dkorma

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
525
Yo no creo que haga falta más moderadores,sino otros moderadores.

Los que están,lo hacen fatal,y lo poco que hacen,lo hacen mal,o utilizan su "poder" para resolver temas personales.

Ejemplo: Yo nunca hice nada malo nada más que borrar al forero cristhian,moderador de este foro,del msn,ya que no hablabamos y creo que nos agregamos o por lo menos por mi parte para resolver unas dudas de wordpress.Mi reputación hasta antes de borrarlo era de comerciante 100%,y creo que de credibilidad tenía unos 25 votos...pues le sentó tan mal que lo eliminara del msn que no se conformó con quitarme los votos de comerciante que he hecho por ventas 100% perfectas,sino que además me puso la barra de credibilidad completamente roja sin haber hecho nada grave.

Esto es un ejemplo,de que no hay buenos moderadores y utilizan su poder para sus beneficios.
Además,deben de estar más atentos a lo que ocurre en el foro.Sino que dejen su puesto.

Yo quitaba al 90% de la plantilla.Me parecen patéticos en esta función.

Y ahora,que me castiguen por dar mi opinión sincera.Que aquí desde que hay esta plantilla te puedes esperar cualquier cosa.

Yo creo que perdiste tu credibilidad no por borrarlo de MSN, sino por la participación dudosa de threads como este: Enlace eliminado
 

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Jul 2009
Mensajes
2.258
Yo creo que perdiste tu credibilidad no por borrarlo de MSN, sino por la participación dudosa de threads como este: Enlace eliminado

No no no,no voy hacer polémica de una opinión que doy.

Mi reputación y votos eran 100% poitivos antes de borrar al compañero del msn y ANTES de el post de hoy.

No obstante,me parece ridículo quien se haga pasar por otras identidades como en ese post,pues por la IP,te cazan,es obvio.

Poco más!
 

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.029
Creo que harian falta mas moderadores en el foro, que pensáis vosotros ?

Sobre todo para el horario en los que la parta del sur de américa y sevenmix duermen jeje

Hacen falta mas moderadores definitivamente, el foro esta creciendo demasiado, y por ende hacen falta mas moderadores si no esto se va a convertir en sodoma y gomorra

Quieres decir que se necesita un moderador gallego?..

Para mi esta bien como estamos. El foro no siguió creciendo como lo venia haciendo.. se estancó un poco.. pero estamos de 10..

Suerte muchachos :wavey:
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
OFF
_Cc_ Este es un ejemplo de como perdiste tu credibilidad.... saltando por cualquier cosa en cualquier lugar (sacando el hecho de que te enojas cuando alguien intenta ayudarte).
OFF

_______

Se verá que dice carlos si se necesita o no un MOD más, aunque como está creciendo el foro (good :p) es posible esa opción.


Saludos!
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues tal vez haga falta uno que ande aqui metido todo el dia en horario inverso xD me gustaría poder postear cosas a las 3am hora colombiana y que mucha gente participe al igual que a las 3pm .P
 

SoWhat

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.576
Definitivamente, he visto varios temas que hace falta una mano oficial, y no hay rastro de ello, siempre es bueno tener ayuda :)
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
No no no,no voy hacer polémica de una opinión que doy.

Mi reputación y votos eran 100% poitivos antes de borrar al compañero del msn y ANTES de el post de hoy.

No obstante,me parece ridículo quien se haga pasar por otras identidades como en ese post,pues por la IP,te cazan,es obvio.

Poco más!

No confundas, la reputación no te la bajó Cristhian por lo que pasó. El comentó todo lo que pasó contigo y tu respondiste de una manera chocante, pedante y sobre todo muy infantil, por lo que en ese momento tanto yo como otros foreros a los que no les gustó tu manera de actuar fuimos los que te dimos reputación negativa.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Opino igual, pero ahorita ando ocupado hasta para buscar mod. Ya en una o dos semanas me pondré a pensar en eso.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba