Más páginas verificadas encontradas en Facebook

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mas facil de lo que crees.
Ahora verificar paginas es muy facil y un buen negocio:greedy_dollars:

Si es tan fácil deberías ilustrarnos a todos con un tutorial, digo yo...

Si las paginas son facil se Poco no he intentado pero se que se neseita algo de Miusic 🙁 [MENTION=111431]skonent[/MENTION] D.. t.. is.. sit... Verdad Si Me ayudas un MP si me respondes :encouragement:

hay un truco estoy seguro :s

Era de una serie... Le cambiaron el nombre.

Todos los que tienen pagina verificada es por que cambian el nombre y son paginas que compran :s

Cambiar de nombre se supone que no es posible, entonces existe otro truco por ahi....

Cambiar de nombre se supone que no es posible, entonces existe otro truco por ahi....

Si es posible :witless: este o no verificada, tenga mas de 200 likes o no

No hay ningún truco, solo quitas los likes hasta llegar a - de 200 y le cambias el nombre, es todo.

como puedo verificar mi página?, se ve bonita esa palomita azul

cambio de nombre y eliminaron todo el contenido

Ahora es muy facil , a veces te mandan solicitudes ellos si tu pagina tiene mucha actividad xD

Tú puedes verificar páginas?
necesito verificar una, tiene buen nombre, parece como de una marca, tengo youtube, twitter, página web, dominio, correo con el dominio, lo único que no tengo es instagram 😕

No hay ningún truco, solo quitas los likes hasta llegar a - de 200 y le cambias el nombre, es todo.

Jeje imaginate tener una pagina de unos 500k para hacer eso seria como un suicidio.

Atrás