A ver dejando mi humilde opinión sin herir los sentimientos de los demás.
Una reseña tiene dos focos principales.
A* Si proviene de una web con miles de visitas, podrás recibir parte de este trafico, ahora de esto se sacan dos vertientes.
1* Cual es el impacto que tiene esa reseña en la web, será visible en la home de la web?.
2* Desde donde provienen esas visitas, trafico directo, trafico orgánico (de google), en ese caso tu reseña tendrá el mismo impacto que el resto de la web?
Explicándolo mejor, si tienes una reseña en una web PR0 pero con 4,000 visitas diarias, llegarán a ti algunas de esas visitas?, hay que tomar estos puntos en cuenta para saber si una web te mandará tráfico por el simple hecho de que tengas una reseña en ella.
B* Es muy cierto que google ha dejado en el olvido el llamado PR, pero es el único valor que está a la vista por el que podemos determinar si una web es buena o mala.
Si elegimos una web de alto pagerank se para colocar una reseña en ella, este enlace cuenta como un voto para subir en los resultados orgánicos de tu web.
Por lo que tu elección debe ser, si quieres visitas desde una web que te refiera, y que lleguen a tu web una cantidad mínima de estas.
O que compres reseñas en webs con alto pagerank que probocarán que tu web suba de posiciones.
Ojo que hay que tomar varios puntos en cuenta:
El pagerank ya no representa una variable que ayude o no a posicionar al sitio web que lo tenga.
Por lo que es real ver webs con pagerank 5 y 10 visitas diarias y ver webs de reciente creación que no han pasado por una actualización de pagerank posicionadas y recibiendo miles de visitas.
Yo insto a los que tienen tiempo y dinero a invertir en ambos tipos de reseñas, pagerank bajo-visitas contra pagerank alto-pocas visitas.
Esta es mi humilde opinion.