Más Suscriptores que visualizaciones

• Autor Autor JE14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JE14

JE14

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foro, ha pasado un tiempo desde qué volví a utilizar esta cuenta

Me pase a preguntar si está bien tener más suscriptores que visualizaciones en un canal, cuando lo normal es que fuera al revés, mi canal ya tiene 4k de suscriptores, y he conseguido como un 1k en apenas un mes pero las visualizaciones todavía siguen siendo la mismas en los otros vídeos del canal ya que solo un vídeo que no es específicamente de mi contenido general llegó a ser vistos por muchos teniendo ya más de 1M de visitas y por ende pienso yo que mayormente se suscriben solo por ese vídeo, solo me preguntaba que influencia tiene tener más suscriptores en un canal de YouTube cuando no son muy activos que digamos

Gracias por leer

Consejo: crea una comunidad en tus siguientes vídeos, haciendo preguntas y respuestas por ejemplo. Ósea hay que hacer interacción con las que ya tienes, ese millon de visitas y esa cantidad de suscriptores que te están llegando van a ser prácticamente suscriptores fantasmas, quizás de 100 te verán unos 10 o 15, pero en cada video que subas, de aquí en adelante y la interacción que tengas con ellos es donde te darás cuenta quien es quien.

Suele pasar, de hecho es mas común tener más suscriptores que visitas que tener más visitas que suscriptores, excepto un par de vídeos que quizás se hayan "viralizado" en cierta manera.

Es algo normal, cuando se viraliza demasiado un vídeo obtienes nuevos suscriptores mayoritariamente solo de ese vídeo y luego cuando subes contenido nuevo no les interesa tanto mirar ese contenido, por lo general con que mas de un 20% aproximadamente de tus subs vean tus videos está mas que bien.

mi consejo es que trates de replicar el contenido que se te hiso viral,
y luego ves como te va, si tus visualizaciones aumentan entonces ese es el tipo de contenido que tienes que hacer de ahora en adelante,
o por lo menos hazta que ya no te funcione jejeje....

Es MUY normal la verdad, demasiado xd.. Como dicen por ahi arriba se te une gente quizas por un unico video y los demas ni les interesan pero se quedan ahi. Por poner un ejemplo de alguien conocido mira a "Pewdiepie" o "elrubius", nada que ver un numero con el otro, ni de cerca vamos.

A mi me pasaba en el canal de tutoriales que tenia. La gente me tenia como la enciclopedia. Recurres cua do hay problemas. En mis otros canales. Las visualizaciones diarias son muchisimo mas altas que los subscriptores. El nivel de tiempo de visualizacion es mas alto que el de subs.

Es normal pero puedes sacarle provecho a eso!

Consejo: crea una comunidad en tus siguientes vídeos, haciendo preguntas y respuestas por ejemplo. Ósea hay que hacer interacción con las que ya tienes, ese millon de visitas y esa cantidad de suscriptores que te están llegando van a ser prácticamente suscriptores fantasmas, quizás de 100 te verán unos 10 o 15, pero en cada video que subas, de aquí en adelante y la interacción que tengas con ellos es donde te darás cuenta quien es quien.
Gracias, si por lo menos ya tengo un pequeño grupo de suscriptores que realmente ven mi contenido y lo disfrutan, soy interactivo con ellos y poco a pocos se van sumando mas personas así que bueno lento pero despacio

Gracias, si por lo menos ya tengo un pequeño grupo de suscriptores que realmente ven mi contenido y lo disfrutan, soy interactivo con ellos y poco a pocos se van sumando mas personas así que bueno lento pero despacio
es es la actitud :3
las buenas cosas llegan despacio...

Invita atu audiencia a que se suscriban. He visto a varios youtuber decir algo asi: "somos 10,000 pero el 80% no da like, ayudame a llegar a la meta de 20,000 subs" involucrate con tu audiencia, haz sorteos, regala tarjetas de youtube premium ode google play 🙂

Invita atu audiencia a que se suscriban. He visto a varios youtuber decir algo asi: "somos 10,000 pero el 80% no da like, ayudame a llegar a la meta de 20,000 subs" involucrate con tu audiencia, haz sorteos, regala tarjetas de youtube premium ode google play 🙂
por cierto, es una estrategia de marketing y muy efectiva....

ya lo he visto en varios canales de youtube

Atrás