¡Más visibilidad para tus vídeos con las nuevas reproducciones!

• Autor Autor emanueletrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emanueletrix

Préstamo impago
Eta
Social Media
Bueno amigos betas no se si ya sepan o han visto (yo no lo habia visto y eso que tengo varias de tipo vine)

hace rato subi un video del chicharito que por cierto gracias [MENTION=109289]AnT12[/MENTION] por pasar el dato jeje 😛8:

y ahorita que entre a responder unos comentarios en el video note que ya me marcaba las reproducciones 😱

dejo una captura:

reproduccionesfacebo.webp

creen que esto ayude en algo?

bueno yo ahorita con este video recibi muchas visitas al sitio que puse en el video con la opcion que da para agregar el enlace

Si yo también lo he visto desde hace unos días, pero para mi esas reproducciones son un vil mentira... Facebook coloca eso para su propio beneficio, para influir en sus Ads, eso como el ''alcance'' ahora cobrará por reproducciones...

hoy un video con 189 likes, 59 compartidas, y 10 comentarios, dizque 9,701 reproducciones. en una página de 79k likes...

Yo me di cuenta desde ayer con esto

E4vsVlg.webp

mmm y segun yo pensaba que podria ser beneficio para los que vendemos menciones jeje pero haber que pasa a lo largo de la semana

Si yo también lo he visto desde hace unos días, pero para mi esas reproducciones son un vil mentira... Facebook coloca eso para su propio beneficio, para influir en sus Ads, eso como el ''alcance'' ahora cobrará por reproducciones...

hoy un video con 189 likes, 59 compartidas, y 10 comentarios, dizque 9,701 reproducciones. en una página de 79k likes...

orale esa fanpage se me hace conocida jojo :devilish:

Yo me di cuenta desde ayer con esto

Antes de ayer me di cuenta y los videos antiguos no aparecen las visualizaciones si no que los mas recientes :encouragement:

Antes de ayer me di cuenta y los videos antiguos no aparecen las visualizaciones si no que los mas recientes :encouragement:

si pues son los mas recientes, sigo checando bien que tan acertada es la estadistica

muy buena herramienta para ver cuantas personas ven nuestros videos :encouragement:

Seran datos reales o algo inflados? :ambivalence:

Atrás