MassPlanner vs Followliker: ¿Cuál es la mejor opción?

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Yo por ahora solo he usado el MassPlanner y me parece muy buen programa y relativamente facil de usar, pero como no he usado el Followliker pues no podria hacer una comparacion. Alguien que haya usado los 2 programas y que pueda dar una opinion de cual es mejor?? Aunque me imagino que seran muy similares.

Por lo que he leido los modulos en MassPlanner son mas economicos que en Followliker.

Un saludo :encouragement:

Pienso que depende de tu bolsillo, si te puedes permitir Followliker, te lo recomiendo, y si no, puedes ir por MassPlanner, no hay tanta diferencia entre ellos.

Yo he usado ambos, primero Followliker y ahora Massplanner y me quedo con Massplanner.
Imagino que te entrará la duda de si con Followliker vas a conseguir mas followers al día..etc. Al final es mas cuestión de los filtros que hagas para hacer los follows que del bot, con ambos bien segmentados se pueden conseguir buenos followers.

Ademas desde la última actualización de IG , followliker esta dando muchos problemas :encouragement:

Alguien puede decirme como va actualmente el massplanner con FB, estoy pensando comprarlo hoy!

Gracias!

He probado ambos. Me quedo con Massplanner

Le cogí mierdo porque me comentaban que estaban banneando las cuentas que usan aplicaciones de terceros, cuentame tu experiencia si te es posible. un saludo

Atrás