Vagabond Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 18 Abr 2017 #21 No se que tanto hablan, a mi si me mola el nombre. XD Igual es dificíl que le hagan cosquillas a Twitter.
No se que tanto hablan, a mi si me mola el nombre. XD Igual es dificíl que le hagan cosquillas a Twitter.
D dnvenegas Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Abr 2017 #22 Es una red social desentralizada mas, hubo muchas y seguiran saliendo mas, jamas alcanzan ni el 0.0001% de usuarios que twitter ya que es simplemente un clon,
Es una red social desentralizada mas, hubo muchas y seguiran saliendo mas, jamas alcanzan ni el 0.0001% de usuarios que twitter ya que es simplemente un clon,
K Khaooos Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Abr 2017 #23 Pues yo tengo cuenta en mastodones.club que es un fork español del mismo, pero no le entiendo bien, espero pulan detalles a ver que tal les vas
Pues yo tengo cuenta en mastodones.club que es un fork español del mismo, pero no le entiendo bien, espero pulan detalles a ver que tal les vas
O Orgeuil Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2017 #24 Ni la conocía, investigaré más, quizá entrar desde ahora represente una buena oportunidad de negocios en algunos años.
Ni la conocía, investigaré más, quizá entrar desde ahora represente una buena oportunidad de negocios en algunos años.
XSocl Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 5 May 2017 #25 Una red con ese tipo de nombres jamas triunfara, ni siquiera sera competencia:encouragement:
D deiby4014 Beta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2017 #26 creo que no esta de mas tenerla presente se puede registrar nombre de usuarios que nos ayuden a conseguir suscriptores o seguidores :ambivalence:
creo que no esta de mas tenerla presente se puede registrar nombre de usuarios que nos ayuden a conseguir suscriptores o seguidores :ambivalence:
betacolnew Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2017 #27 HUMOdon.social