Matomy Media vs CPX Interactive: cuál paga más por publicidad en mi blog de películas?

• Autor Autor luisarturoventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
motomy a ojos cerrados 🙂 aun que creo que cpx paga un poco mejor.

hola, para matomymedia.com necesitas 20,000 impresiones por día.

De dónde está viniendo tu tráfico

tanto CPX comom matomy, como otras muchas como puntofox, marinamedia, harrenmedia etc... usan adserver de Yieldmanager de rightmedia. Estas empresas la mayoria no tienen campañas propias y se revenden campañas entre ellas, digamos que puntofox tiene una campaña pero con su red no le llega para cubrirla, le vende impresiones a CPX, es normal quehagan este tipo de practicas en2 o 3 o mas niveles, al final el que menos gana es el soporte o web.

Yo ya hace tiempo las redes que usan Yieldmanager no las uso, suelo preguntar cuando me contactan y ahora mismo uso una que es marimedia pero tuvo que asegurarme un Cpm minimo para que YO probara su red. La ventaja de tener mas de 500.000 paginas visttas al dia. Pero ya os digo, todas estas empresas son como virtualmente la misma y la ganancia en todas ellas es muy similar, osea muy mala rentabildad por lo general, tambien depende la web y como de agresivo incluya los banners.

Si tuvieras otras opciones te diria que ninguna de las 2, como afirma fanjuegos ambas empresas son muy muy similares en las ganancias, pero bueno sin otra opcion te diria que matomy, no solo generaba un poco mas con ellos sino que pagan puntual, con cpx la cuestion del pago es terrible, a este momento sigo sin cobrar este mes, escribi y me dicen que para el 18 de este mes y lo peor es que lo que me llega este mes es lo que genere en Enero jajaja. Terrible CPX.

Si tuvieras otras opciones te diria que ninguna de las 2, como afirma fanjuegos ambas empresas son muy muy similares en las ganancias, pero bueno sin otra opcion te diria que matomy, no solo generaba un poco mas con ellos sino que pagan puntual, con cpx la cuestion del pago es terrible, a este momento sigo sin cobrar este mes, escribi y me dicen que para el 18 de este mes y lo peor es que lo que me llega este mes es lo que genere en Enero jajaja. Terrible CPX.

Yo tambien estoy a la espera del pago de Enero :welcoming: que abuuuu!!
¿ en Matomy permiten sitios warez?

hola!
y que CPM les exiges? tu contenido es en español? cuánto crees que son las minimas paginas vistas por día para poder hacer una negociación como la tuya

Matomy paga puntual. y sobre cpx no me pagan desde noviembre del 2011 asi que hoy saque la publicidad de cpx ya..

Hola amigos unda duda, yo he mandado mi solictud yo tengo alrededor de 40000 a 60000 impresiones diarias y en Matomy me dicen que no me puedes aceptar por la locaclizacion de m itrafico que mas vienen de Mexico y España, pero ahora he visto que tambien hay Matomy LATAM, cual es el que ustedes usan y prque no aceptan mi sitio es raro, mi sitio es de peliculas ha y ademas me dien que el contenido del sitio no se adapta a su audiencia, en fin espero su ayuda gracias 😉.

yo probé las dos y cpx paga mucho más, quizas se atrasen un poco en los pagos pero pagan 10 veces más q matomy

Hola!
Si me uno a esta pregunta. Tengo entendido que el bueno es matomymedia.com . A mi aceptaron en Matomy Latam pero es un sistema medio complicado donde toca estar poniendo los ads para cada campaña. Realmente teng interes es en estar en Matomymedia...

Cuánto te pagaba cada uno?
Que cpm con matomy y que cpm con cpx?

CPX tiene ecpm muy bajo

Hola!
Cuánto CPM les exigiste a los de Marimedia? cuánto puede uno realmente cobrar si tiene buen tráfico.
Saludos,
Juan

Para CPX necesitas un mínimo de 30,000 impresiones únicas al día y un ranking en Alexa inferior a 100,000 como mínimo para poder acceder a esa publicidad.

Hola fanjuegos, y cuánto fue el mínimo CPM que le exigiste a marimedia para poner su publicidad?
tanto CPX comom matomy, como otras muchas como puntofox, marinamedia, harrenmedia etc... usan adserver de Yieldmanager de rightmedia. Estas empresas la mayoria no tienen campañas propias y se revenden campañas entre ellas, digamos que puntofox tiene una campaña pero con su red no le llega para cubrirla, le vende impresiones a CPX, es normal quehagan este tipo de practicas en2 o 3 o mas niveles, al final el que menos gana es el soporte o web.

Yo ya hace tiempo las redes que usan Yieldmanager no las uso, suelo preguntar cuando me contactan y ahora mismo uso una que es marimedia pero tuvo que asegurarme un Cpm minimo para que YO probara su red. La ventaja de tener mas de 500.000 paginas visttas al dia. Pero ya os digo, todas estas empresas son como virtualmente la misma y la ganancia en todas ellas es muy similar, osea muy mala rentabildad por lo general, tambien depende la web y como de agresivo incluya los banners.

Atrás