J
juanjor
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
motomy a ojos cerrados 🙂 aun que creo que cpx paga un poco mejor.
Si tuvieras otras opciones te diria que ninguna de las 2, como afirma fanjuegos ambas empresas son muy muy similares en las ganancias, pero bueno sin otra opcion te diria que matomy, no solo generaba un poco mas con ellos sino que pagan puntual, con cpx la cuestion del pago es terrible, a este momento sigo sin cobrar este mes, escribi y me dicen que para el 18 de este mes y lo peor es que lo que me llega este mes es lo que genere en Enero jajaja. Terrible CPX.
tanto CPX comom matomy, como otras muchas como puntofox, marinamedia, harrenmedia etc... usan adserver de Yieldmanager de rightmedia. Estas empresas la mayoria no tienen campañas propias y se revenden campañas entre ellas, digamos que puntofox tiene una campaña pero con su red no le llega para cubrirla, le vende impresiones a CPX, es normal quehagan este tipo de practicas en2 o 3 o mas niveles, al final el que menos gana es el soporte o web.
Yo ya hace tiempo las redes que usan Yieldmanager no las uso, suelo preguntar cuando me contactan y ahora mismo uso una que es marimedia pero tuvo que asegurarme un Cpm minimo para que YO probara su red. La ventaja de tener mas de 500.000 paginas visttas al dia. Pero ya os digo, todas estas empresas son como virtualmente la misma y la ganancia en todas ellas es muy similar, osea muy mala rentabildad por lo general, tambien depende la web y como de agresivo incluya los banners.