Matomy Media y Adsense

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Quiero contarles que fue contactado por la empresa Matomy media para usar su publicidad en uno de mis sitios, quiero saber si esto me puede traer problemas con adsense y que tal pagan..

39663.gif
Me gustaria ver el mensaje que te enviaron.

Politicas de adsense respecto a tu duda:

Anuncios y servicios de la competencia

Con el objetivo de evitar la confusión de los usuarios, los editores no pueden mostrar anuncios ni cuadros de búsqueda de Google en sitios web que también contengan otros anuncios o servicios cuyo formato presente el mismo diseño y los mismos colores que los anuncios o cuadros de búsqueda de Google. Aunque puede vender anuncios directamente en su sitio web, es responsable de garantizar que estos no se confundan con los anuncios Google.

Este es el mensaje:
Hola Fidel, mucho gusto, trabajo para Matomy Media, una AdNetwork presente en todo el mundo.
Soy el encargado de recrutar a nuevos Publishers para nuestra red en Latinoamérica. Actualmente estamos expandiéndonos y nos gustaría trabajar contigo, trabajamos con soportes similares con muy buenos resultados, rentabilizando su inventario remanente. Por favor, dime cuando podríamos hablar para ver más a fondo de qué forma podríamos colaborar.
A continuación te dejo mis datos:

39663.gif
Me gustaria ver el mensaje que te enviaron.

Politicas de adsense respecto a tu duda:

Anuncios y servicios de la competencia

Con el objetivo de evitar la confusión de los usuarios, los editores no pueden mostrar anuncios ni cuadros de búsqueda de Google en sitios web que también contengan otros anuncios o servicios cuyo formato presente el mismo diseño y los mismos colores que los anuncios o cuadros de búsqueda de Google. Aunque puede vender anuncios directamente en su sitio web, es responsable de garantizar que estos no se confundan con los anuncios Google.

Cuenta luego como te va. En nuestro sitio no hemos podido establecer buenas ganancias (aunque llevamso dos meses recien) puesto que con adsense hemos logrado un total de 4 dólares y queríamos ver la posibilidad de usar otros ads para tratar de hacer más rentable la página por asuntos de mantenimiento.
Cuenta después si tuviste problemas o buenas conclusiones, un saludo.

Atrás