Mi experiencia con WMG como mediador de AdSense

conocelotodo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2014
Mensajes
530
Yo escribí en un tema que deberían de mejorar ciertas cosas, me pareció también raro que admitan contenido copiado o de baja calidad, ni que tampoco tengan un panel para quitar o añadir nuevos métodos de pagos.

Pero la culpa del baneo puede que sea tuya, he revisado varias páginas que monetizan con ellos y el contenido es pésimo, si haz trabajado alguna vez con Adsense sabras que te hubiesen baneado hace tiempo ellos.

Con el trafico que manejas quien sabe quizás te den acceso a Google Ad Manager, yo lo tengo ahora solo me falta el partner
Claro con Google he trabajo, tengo de hecho 3 cuentas de Google y siempre envio trafico social pero no me las banean, Google me las limita y me quita la limitacion a los 30 dias, por tal razon decidi probar una compañia que sirva de intermediario a ver si la limitacion dejaba de ser un problema.

El trafico social al parecer esta teniendo problemas con Google, tipica pelea entre gigantes. Pero eso no quiere decir que sea de mala calidad, el trafico social convierte bastante.

Pero con Google uno siendo de Latinoamerica, no hay forma de luchar, ellos la tienen bien cogida con Latam, por que en USA les metieron una demanda colectiva y tuvieron que pagar muchisimo dinero a los publishers por hacer eso. Por que seamos sinceros, a mi en lo que tengo haciendo publicidad, osea pagando por publicidad en AdWords, nunca me han devuelto 1 solo dolar, NUNCA!

Ese dinero Google se lo queda para el, estan facil como enviarte un correo y decirte que violaste una politica que ni al caso y quedarse con tu dinero. Por que no solo deshabilitar el sitio, limitar el sitio.

Quizas por eso ahora tiene esa nueva funcion de limitarte el sitio para evitar mas demandas colectivas.
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Este contenido claramente no es apto para todo público.
No dejaría que un niño(a) de 4-12 años esté viendo este contenido.

El ban de Google está bien aplicado.
Me han baneado cuentas por mucho menos.

El resto de la historia se ve con el contrato.


Aqui mas abajo dejare algunos ejemplos de los videos que usaba en el sitio, claramente no solo era el video, se escribia una reseña de ese video y se colocaba el video.





De este tipo de videos hay un monton en IG y algunos resultan muy virales, tomo de varias paginas, todo siempre tratando que no sean muy pasados de nota, dado que cuidar las paginas es lo mas importante para mi. Nunca he tenido problemas con este tipo de contenido en FB.
 

misterki

Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2019
Mensajes
2.016
Buen dato, que barbarida para facturar 20k$
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Aqui mas abajo dejare algunos ejemplos de los videos que usaba en el sitio, claramente no solo era el video, se escribia una reseña de ese video y se colocaba el video.





De este tipo de videos hay un monton en IG y algunos resultan muy virales, tomo de varias paginas, todo siempre tratando que no sean muy pasados de nota, dado que cuidar las paginas es lo mas importante para mi. Nunca he tenido problemas con este tipo de contenido en FB.


Va en contra de las políticas, la concepción de sexualidad para los americanos no es la misma que para los latinos. En un taller que realicé en las oficinas de Google, les pregunté sobre el tema. Y me pusieron de ejemplo lo siguiente: puedes poner una foto de una chica en bikini en la playa desde lejos, con por ejemplo su pareja y no pasada nada. Pero no puedes poner un primer plano de esa chica en bikini.

Lo pregunté, porque a mi me restringieron la publicidad en un post por una foto de una chica en tirantes, por contenido sexual.

Así que es normal que te baneen...
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.793
Va en contra de las políticas, la concepción de sexualidad para los americanos no es la misma que para los latinos. En un taller que realicé en las oficinas de Google, les pregunté sobre el tema. Y me pusieron de ejemplo lo siguiente: puedes poner una foto de una chica en bikini en la playa desde lejos, con por ejemplo su pareja y no pasada nada. Pero no puedes poner un primer plano de esa chica en bikini.

Lo pregunté, porque a mi me restringieron la publicidad en un post por una foto de una chica en tirantes, por contenido sexual.

Así que es normal que te baneen...
Es de lógica igual que el contenido es sexual, no tienen ni 100 palabras por post 🙃
 

mejores

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2017
Mensajes
68
Pero se mas consciente, ese trafico es sexual, aveces pierdes y aveces ganas, si quieres evitar estos problemas cambia de tematica y listo
 

Graffe

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
61
Claro con Google he trabajo, tengo de hecho 3 cuentas de Google y siempre envio trafico social pero no me las banean, Google me las limita y me quita la limitacion a los 30 dias, por tal razon decidi probar una compañia que sirva de intermediario a ver si la limitacion dejaba de ser un problema.

El trafico social al parecer esta teniendo problemas con Google, tipica pelea entre gigantes. Pero eso no quiere decir que sea de mala calidad, el trafico social convierte bastante.

Pero con Google uno siendo de Latinoamerica, no hay forma de luchar, ellos la tienen bien cogida con Latam, por que en USA les metieron una demanda colectiva y tuvieron que pagar muchisimo dinero a los publishers por hacer eso. Por que seamos sinceros, a mi en lo que tengo haciendo publicidad, osea pagando por publicidad en AdWords, nunca me han devuelto 1 solo dolar, NUNCA!

Ese dinero Google se lo queda para el, estan facil como enviarte un correo y decirte que violaste una politica que ni al caso y quedarse con tu dinero. Por que no solo deshabilitar el sitio, limitar el sitio.

Quizas por eso ahora tiene esa nueva funcion de limitarte el sitio para evitar mas demandas colectivas.
Hola conocelo, te puedo preguntar algo?
 

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.793
No solo trafico, con fb no es tan dificil si tienes varias fanpages muy activas. Tambien el Usuario debe tener su truco para meter mas visitas
Yo meto 1 millón en 2 o 3 días con 18m y conozco gente que usan 40 o 50 m, no hay trucos cuando se tienen tantas pginas jajaja
 

Harold Garcia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 May 2020
Mensajes
411
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo meto 1 millón en 2 o 3 días con 18m y conozco gente que usan 40 o 50 m, no hay trucos cuando se tienen tantas pginas jajaja
Simplemente tener millones y conocer los fans. xd
 

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

spot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
400
Que contenidos manejas, WAREZ?
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vuelvo a leer esto y lamento tu historia .

He sido participe de varias network y normalmente suelen ocurrir retrasos con los pagos sin embargo esto es una total falta de respeto y responsabilidad de la empresa.

Espero que lo recuperes... Si te sirve de consuelo piensa en todas esas cuentas de gente que generaba en Google adsense y le baneaban más de 5 cuentas con 10.000 USD
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con mucho tráfico.
No todo es el tráfico, sino las estrategias, la segmentación, el contenido y el tipo de publicidad que aplicará para ganar la cantidad.

Métodos y estrategias hay muchas. La cosa es cuál te funciona y como mantenerla a largo plazo.
 

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
Pero se deben seguir las reglas, es simple, no hay punto medios si quieren apelar o demandar con bases en algún momento.

La vida no funciona de esa forma
, no se puede medio cumplir algo y cuando llegue las consecuencias excusarse en que venían trabajando toda su vida, así sin problemas...

Sería distinto si siempre se cumple con todo y de un momento a otro los banean sin sentido.
 

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
No todo es el tráfico, sino las estrategias, la segmentación, el contenido y el tipo de publicidad que aplicará para ganar la cantidad.

Métodos y estrategias hay muchas. La cosa es cuál te funciona y como mantenerla a largo plazo.
Pero necesitas trafico, aunque sea el peor estratega, con trafico haces maravillas.
 

Blaze

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
551
Uhmmm espero y lo recuperes aunque la verdad soy algo escéptico pero de todos modos te deseo suerte.
 

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Dic 2013
Mensajes
1.159
Me hicieron una propuesta similar, pero no acepte. Tambien era mi Manager de MGID. Al parecer lo despidieron o no se.

Pero no acepte, mejor me fui a lo seguro seguir con MGID. Gracias por el post.
 

PibeBlogger

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
311
Correcion, no era, siempre he sido una persona trabajadora ejemplar y no lo dejare de ser, desde que tome la decisión de vivir de Internet, por la gracia de Dios lo he sido y lo seguiré siendo. En silencio, sin hace mucho ruido, ayudando siempre a los que son mis amigos y me han desmotrado ser mis amigos. Los cuales hoy casi 10 de ellos hoy en día trabajan con tu compañía gracias a mi referencia, gracias a la reputación que me precede a lo largo de estos mas de 6 años trabajando con Google, Facebook, Taboola, MGID, RevContent, Content.ad y muchas otras compañías con las cuales he trabajado.

No soy nuevo en esto del internet y siempre he trabajo con empresas a excepción de AdSense, que siempre pagan y nunca se quedan con el dinero de nadie.

MGID

Ver el archivo adjunto 327359

Taboola

Ver el archivo adjunto 327360

RevContent

Ver el archivo adjunto 327363

AdNow

Ver el archivo adjunto 327374

AdSense

Ver el archivo adjunto 327379

Facebook

Ver el archivo adjunto 327403

Todo este dinero se ha generado con trafico social y diferente tipo de contenido.

No estoy molesto por que me hayan baneado con 20k, estoy molesto por que me cambiaron las version de las cosas y despues resulta que me cambian la version de las cosas y al rato me banean. 20k a mi no me causa una desestabilidad economica, claro, no es que no me duela perder esa cantidad de dinero. Pero que al principio solo para que yo trabajare con ellos se me diga que me garantizan mis ingresos, que son socios y que me pagaran a 30 dias y que en menos de 30 dias me cambien esa version. Eso si molesta.

Molesta que te digan que son mas de 400 publishers y que el porcentaje de baneo anual es del 2.5% es decir 10 baneos al año.

Suponiendo que cada publisher genere un promedio de $1000 a $2000 al mes, siendo muy conservador, 400 x $2000 = Son $800,000 dolares al mes, si lo calculamos anualmente, serian $9,600,000, siendo conservador, digamos que esta empresa percibe el 15% de lo que ingresas es para ellos. Osea que de $9,600,000, aproximadamente $1,500,000 dolares serian para esta compañia anual. si la tasa de baneo es del 2.5% serian 10 publishers de $2000 dolares cada uno, osea una perdida de $20,000 dolares, considerando los ingresos que tienen, pues no seria una perdida relevante para cambiar las politicas de pago asi nomas de un dia para otro arbitrariamente.

Nota: EZOIC es una programatica tambien y paga a 30 dias y es practicamente lo mismo que WMG y sus politicas de pago a 30 dias nunca han cambiado.

El cambio de politicas de pago tan repentino y arbitrariamente, me da a entender que algo no estaba saliendo como ustedes calcularon pero obvio, eso no se lo van a transmitir al publisher.


A la pelota. Hiciste 1 millón de dólares poniendo videitos de chicas de instagram en facebook?

A la pelota. Definitivamente lo que haces funciona. Definitivamente has encontrado la formula y la has escalado porque te ha funcionado.

Impresionante.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba