Mi experiencia con WMG como mediador de AdSense

Hares

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
157
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo he ganado chuchería comparandome contigo, me gustaría tener esa clase de problemas :cool:
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
@conocelotodo ¿te pagaron o no? Ya no contaste cómo te fue
 

conocelotodo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2014
Mensajes
530
@conocelotodo ¿te pagaron o no? Ya no contaste cómo te fue
Buenas bro, me pagaron 10k de unos 45k qué me debían, este mes me debieron pagar al día entre el día 1 y el 15, unos 20k de lo restante qué me deben aun, pero el CEO esta bloqueandome los fondos según me dijo mi manager sin justificación alguna, yo procederé legalmente ya que tengo el contrato sellado y firmado por ellos donde dice que deben pagarme a no más de 60 días,

Este tipo de gente cree que uno no puede viajar a US y interponer una demanda, cree que todos los latinoamericanos somos unos pobretones y que no tenemos posibilidades, así tenga que gastarme los 30k qué me deben en abogados, voy a darle es ejemplo qué con el dinero y el trabajo de la gente no se juega.
 

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.512
Buenas bro, me pagaron 10k de unos 45k qué me debían, este mes me debieron pagar al día entre el día 1 y el 15, unos 20k de lo restante qué me deben aun, pero el CEO esta bloqueandome los fondos según me dijo mi manager sin justificación alguna, yo procederé legalmente ya que tengo el contrato sellado y firmado por ellos donde dice que deben pagarme a no más de 60 días,

Este tipo de gente cree que uno no puede viajar a US y interponer una demanda, cree que todos los latinoamericanos somos unos pobretones y que no tenemos posibilidades, así tenga que gastarme los 30k qué me deben en abogados, voy a darle es ejemplo qué con el dinero y el trabajo de la gente no se juega.
Nos cuentas como va todo
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.570
Buenas bro, me pagaron 10k de unos 45k qué me debían, este mes me debieron pagar al día entre el día 1 y el 15, unos 20k de lo restante qué me deben aun, pero el CEO esta bloqueandome los fondos según me dijo mi manager sin justificación alguna, yo procederé legalmente ya que tengo el contrato sellado y firmado por ellos donde dice que deben pagarme a no más de 60 días,

Este tipo de gente cree que uno no puede viajar a US y interponer una demanda, cree que todos los latinoamericanos somos unos pobretones y que no tenemos posibilidades, así tenga que gastarme los 30k qué me deben en abogados, voy a darle es ejemplo qué con el dinero y el trabajo de la gente no se juega.
Me encanta. Por eso me quedé quieto en Adsense jajaja me da mas raye esa empresa. En especial me raya su forma de responder horrorosa.

Que les ganes y los hagas cerrar 💕
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.793
Mire este vídeo por encima pero le tenían que pagar y le aplazaron unas cuantas veces la fecha, ya al ultimo le dijeron que lo banearon por infringir las políticas y que no le iban a pagar pero lo curioso es que su sitio sigue monetizado con adsense (su cuenta) cosa que si ese dominio estuviera baneado también hubiesen baneado su cuenta
 

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.512
Está empresa se ve fraudulenta que está aplazando pagos poniendo excusas, no me extrañaría que solo esperan a decirte que te banearon y ni lo harán. Más de 1 mes de retraso
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.098
Nose por eso prefiero trabajar directamente con mi propia adsense xD
 

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
650

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Está empresa se ve fraudulenta que está aplazando pagos poniendo excusas, no me extrañaría que solo esperan a decirte que te banearon y ni lo harán. Más de 1 mes de retraso
Me paso con ellos. No vale esta "empresa".
 

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
650

conocelotodo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2014
Mensajes
530
Actualizacion de mi tema, a final de cuenta de los $25,000 dolares que me quedaron debiendo, no me pagaron todo, el CEO solo autorizo a pagarme $5000 dolares, a final de cuenta en total perdi con esta compañia unos $55,000 dolares.

Yo sinceramente no les recomendaria trabajar con esta compañia, al principio te diran todo bonito con tal de que le envies trafico pero despues, tendran un terrible dolor de cabeza para cobrar su plata.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Actualizacion de mi tema, a final de cuenta de los $25,000 dolares que me quedaron debiendo, no me pagaron todo, el CEO solo autorizo a pagarme $5000 dolares, a final de cuenta en total perdi con esta compañia unos $55,000 dolares.

Yo sinceramente no les recomendaria trabajar con esta compañia, al principio te diran todo bonito con tal de que le envies trafico pero despues, tendran un terrible dolor de cabeza para cobrar su plata.
Wao que cantidad de dinero te quedaron debiendo, por eso siempre adsense va ser la mejor plataforma de monetización porque no les duele pagar a sus afiliados el dinero que generen.
 

conocelotodo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2014
Mensajes
530
Wao que cantidad de dinero te quedaron debiendo, por eso siempre adsense va ser la mejor plataforma de monetización porque no les duele pagar a sus afiliados el dinero que generen.
Asi es, desde que cambie a AdSense, me ha ido bastante bien gracias a Dios.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba