Matrix SEO - Plugin nuevo en WordPress, precauciones necesarias

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Aunque creo que es un poco precipitado y apresurado decir por los propios autores que se trata del mejor plugin de SEO del mercado... como suele decirse, para demostrarlo debes probarlo...

Así que no sé si sea el mejor, lo que sé es que aterrizó en el repertorio de WordPress hace un par de días (y que espero que no sean tan pretenciosos a la hora de dar soporte).

Para conocer más detalles de este plugin u obtener una copia sólo ingresa a través del siguiente enlace web

Matrix SEO — WordPress Plugins
Matrix SEO ? WordPress Plugins

Recuerda que es un plugin nuevo, y errores en SEO pueden ser desastrosos, así que os recomiendo tomar precauciones antes de lanzaros a usarlo en una web en producción.

Hola [MENTION=156072]snucker[/MENTION] ya me gustaría saber programar plugins... tengo como una docena en mente.

Este plugin ha sido desarrollado por Matrix Seo | Increase your organic traffic - reserved automate rights
como puedes verificar en el sitio web.

No lo estoy "promocionando", de hecho comento que se debe tener cuidado al usar este plugin.

Se trata de un plugin nuevo. Me gusta mantener al tanto de las novedades que aparecen en el catálogo oficial de plugins de WordPress y compartir esas novedades.

Creo que puede ayudar a muchas personas que no tienen tiempo de ponerse a buscar en medio de un repertorio donde ya llevan publicado más de 40.000 plugins... la verdad es que mi idea es simplemente facilitar a los compañeros la búsqueda de plugins nuevos, novedosos y actualizados.

Eso es todo. Lamento que hayas creído que venía a promocionarlo (en ese caso estaría ofreciendo un cupón de descuento... pero el plugin ni siquiera es de pago...)

Ummm no sera que mas bien es tu plugin y bienes a promocionarlo?, digo, para que promover un plugin sin referencias suficientes como para recomendarlo, un poco contradictorio y sin sentido no crees?. 🙂

estas desubicado men, [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] es uno de los usuarios mas serios del foro y siempre anda en estas... buscando novedades e informacion de utilidad para todos🙄

Jo [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] creo que haré un curso de desarrollo de plugins... pero toca saber mucho CSS y a mí sólo eso del media-type ya se me atraganta... lo mío es el diseño gráfico... pero ya eso no da para comer... ahora estoy como la mayoría en el foro, pegándole a los blogs con publicidad/afiliados... y estos meses han estado más malos... ya no sé qué me voy a inventar...

Ummm no sera que mas bien es tu plugin y bienes a promocionarlo?, digo, para que promover un plugin sin referencias suficientes como para recomendarlo, un poco contradictorio y sin sentido no crees?. 🙂

estas fumado

Última edición:
Hola [MENTION=156072]snucker[/MENTION] ya me gustaría saber programar plugins... tengo como una docena en mente.

Este plugin ha sido desarrollado por Matrix Seo | Increase your organic traffic - reserved automate rights
como puedes verificar en el sitio web.

No lo estoy "promocionando", de hecho comento que se debe tener cuidado al usar este plugin.

Se trata de un plugin nuevo. Me gusta mantener al tanto de las novedades que aparecen en el catálogo oficial de plugins de WordPress y compartir esas novedades.

Creo que puede ayudar a muchas personas que no tienen tiempo de ponerse a buscar en medio de un repertorio donde ya llevan publicado más de 40.000 plugins... la verdad es que mi idea es simplemente facilitar a los compañeros la búsqueda de plugins nuevos, novedosos y actualizados.

Eso es todo. Lamento que hayas creído que venía a promocionarlo (en ese caso estaría ofreciendo un cupón de descuento... pero el plugin ni siquiera es de pago...)

Perdón compañero, es que estaba de mal humor (un mal día), igual se agradece por la info. :encouragement:

Saludos.

Seria bueno probarlo, en un proyecto nuevo y ver que ofrece en el sentido SEO, por el momento uso Yoast SEO y All in one SEO.

Saludos.

La mayoría de compañeros son amantes de Yoast SEO, aunque yo tengo mi reticencia a usar plugins de SEO, pienso que WordPress ya está lo bastante optimizado como para necesitar de plugins en ese sentido y realmente he visto muy pocos sitios web que están en primera posición y que usen Yoast SEO plugin la verdad... por lo que no puedo creer mucho (al menos por ahora) en su popular eficacia...

La mayoría de compañeros son amantes de Yoast SEO, aunque yo tengo mi reticencia a usar plugins de SEO, pienso que WordPress ya está lo bastante optimizado como para necesitar de plugins en ese sentido y realmente he visto muy pocos sitios web que están en primera posición y que usen Yoast SEO plugin la verdad... por lo que no puedo creer mucho (al menos por ahora) en su popular eficacia...

Estoy totalmente de acuerdo, yo me dedico al SEO y puedo decir que por ejemplo no es necesario tener los faros del Yoast en verde, ni todas sus recomendaciones en OK, lo uso por otras de sus funciones mas que por su SEO.

Saludos.

Realmente Yoast SEO es como cualquier otra página web de SEO, simplemente te ayuda con las características "estándar" del mercado para asegurarte que estás cumpliendo con lo que todos hacen, no veo que te ayude a conseguir mejorar el SEO, sino a mantenerte más ordenado y poder planificar de manera más fácil. Es decir, no tener que estar pendiente y averiguando por códigos o aprendiendo donde se cambia todo dentro de WordPress.

Se ve interesante este MatrixSEO, una vez que alguien tenga un poco de pruebas sería bueno ver los resultados.

Soy de la misma opinión [MENTION=65364]LucasG[/MENTION] - siempre me preguntan porqué no uso plugins de SEO (a veces uso alguno pero para corregir problemas), y la verdad es que no le veo mucho sentido... WordPress ya dispone una estrcutura interna amigable para los motores de búsqueda... y si revisas los sitios web que quedan en primera posición rara vez incorporan SEO Yoast, de hecho hasta he visto sitios en primera posición con plugins mucho más modestos para SEO como Bubble SEO...

Última edición:
Atrás