Matt Cutts, Penguin 2.0, SEO NEGATIVO

• Autor Autor aldragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aldragon

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No creo que sea tan "sencillo", es decir, Google ha de haber pensado que precisamente usuarios malintencionados harán eso.

Yo creo que es advertir a Google que hay sitios web que estan haciendo spam, ya verá Google si lo penaliza o no.

Es curioso. Estos tipos de formularios son frecuentes con cada nueva actualización, pero realmente no se si luego realmente tienen repercusión o no.

Saludos

NO SIRVEN PA NAAAAA..... buen si nomas pa hacer algun q otro post dciendo google tal cosa 😕

Es como adsense, no por el simple de denunciar una web y llenar un formulario van a banearlo de adsense. Aquí pasa lo mismo, seguramente ellos decidirán si lo que envías tiene fundamentos o no.

Como la caza de brujas de los tiempos del Oscurantismo (bueno no se si eran esos). Que tu vecino tiene una mujer buenorra y te la quieres para ti.... pues voy y lo denuncio por adorar al diablo, lo matan y para mi su mujer. Yo no se de qué forma quiere Google educar a los webmaster, pero que yo creo que éste tipo de cosas son un incentivo para convertirnos en chivaticos es algo que no parece ayudar a uno a ser mejores personas :sorrow:

muy malo esto, si tenemos muchos sitios controlar los enlaces entrantes de nuestros sites se vuelve muy tedioso :/

no creo que sirva mucho pero gracias por el dato :encouragement:

esto cofnirma que hay que quedarse con solo 1-2 sitios

no puedes estar controlando enlaces de todos los blogs, menuda locura

entonces, esto es para acusar a la competencia? para atacar a los blogs rivales??

juajua

Si Google ha hecho esto es porque no está confiando en que Penguin pueda controlar a los spammers.

Aunque la verdad es que no es mala idea usarla contra todos esos spamers que me inundan los comentarios de mis sitios. Ya estoy aburrido de estar borrando todos los ideas tantos mensajes desde la bandeja de spam.

Última edición:
Este tipo de herramientas funcionan estadísticamente, sólo atienden los reportes de sitios con número/porcentaje X de quejas.

Si vas ahí y te quejas de un sitio y eres el único, has perdido tu tiempo llenado el formulario.

Piensa que pueden ser millones de envíos los que reciban, tienen que tener filtros...

Que tal colegas, despues de Penguin 2.0 que entro en vigencia, tenemos al propio matt cutts dando esta url para "ACUSAR" a la competencia

Aqui esta https://docs.google.com/forms/d/1rhRenrd16MDSgAOwnMVx9KQbp--0JoY9vKiJdIcMe44/viewform

es decir : Spam a la competencia >> llenas el formulario >> ganas dinero

Creo que Google con esto incentiva el Black hat o me equivoco ?

Buen enlace, a mis sitios llegan grandes cantidad de spam e incluso sitios grandes.

Ahora mismo denuncio un sito spammer, esta en el top 5 y lo peor es que ha hecho spam en mis comentarios.

Atrás