Maximice sus Ganancias con CPMRocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Esto es lo que me da motivación para seguir trabajando fuertemente cada dia 😀
Si aun no trabajan con la mejor empresa CPA - Cpm Rocket y creen que no ganan lo que merecen por sus sitios web, no duden en contactar a nuestra bella manager [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] 🙂

#CPMRocket

subir imagen

@ADN06 ES para trafico movil verdad?

que tipo de cpa es? pin submit o como?¡
usas fb ads? o como consigues trafico
saludos

@ADN06 ES para trafico movil verdad?

Buenas ganancias, pero di que sin facebook ads y una buenas estrategia no se gana nada con ninguna empresa al menos que tengas webs con mucho trafico, pero esas impresiones y clicks son de facebook ads Jeje y en realidad no se trata de empresa si no de estrategia, de hecho con fb ads se gana mas en otra empresa que conozco que con rocket y eso que probe las 2 mucho tiempo con facebook ads.

Wow, nunca pude ganar buena plata con CPA, es lo único que me falta... todo lo demás lo probé! Felicitaciones!!!!!:encouragement::encouragement::encouragement:

pero con esa empresa no sale el pantallazo rojo?

Que rate mas alto, tienen que se campañas muy bien pensadas... no creo que sea la empresa sino la maravillosa estrategia que usas.

[MENTION=31763]ADN026[/MENTION] de donde te provienen el trafico? tengo trafico de mexico y mi ecpm es bajisimo.

Que buenas ganancias, yo tuve problema con esa empresa por pantalla roja y dejé...igual muchas felicidades 😛8:

Mi enhorabuena compañero [MENTION=31763]ADN026[/MENTION]. La gran pregunta que me hago, es si ya ¿ya cobraste? y algún tip que puedas darnos. :encouragement:

Yo cada vez que le hablo a nuria gaston por skype nunca me responde

¿Qué tipo de campañas tiene para México? Ese es mi principal problema con la empresa de CPA que uso actualmente.

Muchas felicidades bro, me alegra mucho tu avance 😉

Espero que saques esos 10 mil mensuales sigue así y los veras pronto :encouragement:

Pocas impresiones (buena ladding page muy creíble) + grandes ganancias (trafico de los países que mas pagan) + trafico directo o orgánico no creo = 1300 usd 😀

Saludos compatriota 😀

Nunca entendí que tipo de landing page usan con cpm rocket. No es solo para webs de peliculas?
Y otra cosa, ya que seguro nuria u otro manager de CPM rocket van a ver este tema...
Arreglaron el problema de la pantalla roja en chrome? porque ni con javascript ni con iframe logré que no me tire la pantalla roja...

wauuu. haber si nos das tips para lo que estamos comenzando

Que envidia amigo donde vives? te voy a ir a robar jajaja broma

Felicidades ! a seguir trabajando por más 😀 ! éxitos 😛8:

en mi pais con 1000 dolares vives como rey, ahora imaginate 1300 uff XD
quien trabaja con cpalead?

Atrás