Maximice sus ingresos con Adsense de Google: Consejos y trucos

• Autor Autor Boobs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boobs

Delta
Marketing
Hola amigos y amigas,

Cordial saludo,

Creo este post para dar mi opinión sobre la actualidad del sistema de publicidad de Google para editores o más conocido como Adsense.
En el pasado, hace unos 3 o 4 años aproximadamente, logré sacar algunos cientos de dólares a través de este sistema, con un sitio web enfocado en temáticas de interés general y ocio, pero finalmente no pude seguir adelante porque me banearon el sitio web por “contenido insuficiente”, o eso fue lo que recuerdo entendí, pero hoy en día he intentado revivir este proyecto y la verdad estaba teniendo CPC de $0.01, una miseria.

Creo que hoy en día es posible obtener buen dinero a través de este sistema, pero creo que hay que trabajar en un sitio con buen contenido, actualizado y que agregue valor para el usuario y lo más importante es que si se quiere pensar en este sistema de publicidad como un modelo de negocio se debe iniciar escogiendo una temática que sea bien pagada y que pueda tener un flujo constante de usuarios interesados en ella.

Espero sus comentarios.

Saludos :encouragement:

Lo cierto es que el CPC y rmp esta por los suelos, antes CPC 0.08 y hoy 0.02, así como rmp de 0.46

CPC de 0.01 significa que faltan 100 clics para sumar un dolar. Pero clics o impresiones por visitas? Siempre me queda esa duda en adsense.

[MENTION=189130]Boobs[/MENTION] adsense genra mucho dinero si sabes hacer SEO y comprar reseñas correctas, que tengan trafico, asi como las que mis clientes me piden

Ser relevante para google, esto es primordial, tener un contenido excelente y una buena gestion de palabras clave, lo demas es aplicar las tecnicas y tener paciencia, solo enfocarse en crecer. saludos desde Colombia

Atrás