Maximice sus ingresos de Adsense con bloques de anuncios ampliados

• Autor Autor EdisonRd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdisonRd

EdisonRd

1
Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Esto es lo que dice el mensaje: Reemplace sus bloques de anuncios por formatos de alto rendimiento

Dispone de 236 bloques de anuncios 250x250 en midominio.com que generan un RPM de 0.33. Si actualiza estos bloques de anuncios al formato 300x250, podría incrementar considerablemente sus ingresos globales.

Los anunciantes prefieren bloques de anuncios más anchos para su inventario premium, lo que se traduce en ofertas más altas para sus ubicaciones de anuncio. Si bien cada sitio es distinto, los editores suelen obtener un RPM de 25.03 al usar el tamaño de anuncio más ancho.

Empiece hoy mismo a cambiar los bloques de anuncios pequeños 250x250 de midominio.com/categoria/tatal.html por bloques de anuncios de mayor tamaño 300x250.

Y aparece un botón que dice actualizar ahora los bloque, que dicen lo actualizo?

Si los anuncios de adaptan a tu sitio, osea si entran, claro vas a mejorar tus ganancias, eso es casi seguro! :encouragement:
Saludos!

Si los anuncios de adaptan a tu sitio, osea si entran, claro vas a mejorar tus ganancias, eso es casi seguro! :encouragement:
Saludos!

Lo mejor es hacer testing.
Puedes crear barias plantillas y probar por semanas.
Yo siempre estoy probando modificaciones.
Ya que solo pasar del 4% al 6% es una locura. 🙂

Pues yo creo que si ganarán más :encouragement:

A todos nos llego,
es un error de adsense, no te preocupes!
Saludos!!

Atrás