- Desde
- 4 May 2012
Hola chicos,
Como muchos de vosotros, mi web es responsive y uso en la resolución para móviles los bloques de 300x250. Hasta aquí todo normal, puesto que lo he visto miles de veces. El caso es que mirando de rebote las políticas de Adsense he visto esto:
¿Eing? ¿Y qué tamaño quiere que pongamos?
Por cierto, cómo implantáis vosotros los anuncios para que se vean en varias resoluciones? Yo uso este código, pero tengo entendido que ya están disponibles los bloques responsive, los recomendáis?
Como muchos de vosotros, mi web es responsive y uso en la resolución para móviles los bloques de 300x250. Hasta aquí todo normal, puesto que lo he visto miles de veces. El caso es que mirando de rebote las políticas de Adsense he visto esto:
- Publicar un bloque de anuncios de 300 x 250 en la parte superior de una página optimizada para dispositivos móviles de gama alta ¿se considera una infracción de la política del programa?
- En efecto. Esta implementación ocuparía demasiado espacio en la pantalla de visualización inicial de un sitio para dispositivos móviles de gama alta con anuncios y no sería útil para el usuario. Piense siempre en que el usuario debe sacar partido de su sitio, así se asegurará de que lo sigan visitando.
- https://support.google.com/adsense/answer/3394713?hl=es#3
¿Eing? ¿Y qué tamaño quiere que pongamos?
Por cierto, cómo implantáis vosotros los anuncios para que se vean en varias resoluciones? Yo uso este código, pero tengo entendido que ya están disponibles los bloques responsive, los recomendáis?