Ricky
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Una buena, forma de sacarle mucho dinero a google adsense, es camuflando el anuncio.
Nose como se dara cuenta google que lo camuflamos pero eso se los dejo a los expertos que se sabran manejar como hacer para camuflar este truco sin que adsense se de cuenta y ganar un muy buen dinero...
Bueno espero que les sirva para darse una idea o algo, recomiendo que si eres novato como yo no lo implementes, Ya y bueno aver si alguien aporta el tip para como hacer que google no se de cuenta.
Nose como se dara cuenta google que lo camuflamos pero eso se los dejo a los expertos que se sabran manejar como hacer para camuflar este truco sin que adsense se de cuenta y ganar un muy buen dinero...
Yo por mi parte lo he probado en mi sitio de 3000 visitas diarias y resulto que de $5 diarios gane 200$ diarios en adsense, pero a los 2 dias adsense me mando un mensaje diciendome que esta en contra de las politicas de su programa y que si no sacaba esto me ivan a blockear el sitio.
Bueno aca les dejo el truco:
Poner una imagen que imite un video que a tus visitantes le interese.
Y debajo de esa imagen se encuentra el anuncio google.
Por EJ:
Enlace eliminado
Y Aki les dejo una web que lo implementa:
Enlace eliminado
Poner una imagen que imite un video que a tus visitantes le interese.
Y debajo de esa imagen se encuentra el anuncio google.
Por EJ:
Enlace eliminado
Y Aki les dejo una web que lo implementa:
Enlace eliminado
Bueno espero que les sirva para darse una idea o algo, recomiendo que si eres novato como yo no lo implementes, Ya y bueno aver si alguien aporta el tip para como hacer que google no se de cuenta.
Saludos Ricky