Maximiza ganancias Adsense en diferentes servidores

• Autor Autor BullEntertainment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BullEntertainment

Épsilon
Programador
buenas pues vengo a crear un tema porque tengo un dilema bastante grande , uno de mis juegos online tiene 2 servidores no , los 2 con un numero parecido de visitas y procedencia de ellas, misma posición de anuncios vamos que el sitio es el mismo pero que tengo 2 para que quepa mas gente sin que se caiga y esto es lo que me han generado hoy un sitio y otro :

esto no se si puede ser porque haya que cambiar algo, alomejor que los anuncios sean en relación al tema y en relación al usuario o algo así que no se muy bien donde se cambia ....

las visitas llegan desde facebook??

Pues está claro que algo falla, porque ya no es solamente el CTR, sino que el CPC es bajísimo en uno, yo siempre utilizo la misma posición de publicidad en mis themes y más o menos para la temática que utilizo me suele ir bastante bien. Recomiendo banner ancho arriba responsible, banner cuadrado en el medio y banner ancho abajo de nuevo a poder ser bien separados para que se vea de sobra que es publicidad y no haya clics inválidos con eso he pasado a triplicar el RPM en una web recientemente, de los 0,04 hasta los 0,17 x clic de hoy.