Maximiza ganancias con tráfico de FB Ads en Adsense

• Autor Autor gvdario99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gvdario99

No recomendado
Buenas Betas que tal, pues les cuento que estuve haciendo unas pruebas con FB ADS y pues obtuve ese trafico el dia de hoy y aun son las 17 horas en mi pais:
Sin título.webp

Es super bajo haber generado solo 2,2 dolares :sorrow: . Bueno solo estaba haciendo pruebas y pues el trafico pues viene de un segmento latino. Aun asi a mi parecer son bastantes impresiones, pues habria forma de sacarle provecho a esas impresiones?? Sea en Adsense u otra pagina.

Bueno y adelantandome un poco y si yo quisiera seguir en adsense, pues que segmento podria usar para tener un buen ingreso en Adsense? Mi tematica es contenido viral.

Gracias por sus respuestas

Es tráfico pago?.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

No había leído bien, cuánto fue el costo de la publicación?.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk

Pues mejora el CTR 0,76% es denigrante. Cambia la posición de los bloques.
De todos modos con ese CPC poco se puede hacer, si compras trafico de países de bajo perfil es más complicado que te salga a cuenta.

cambiate de tematica de tu nicho y veras mejores resutlados en ganancia

Pues mejora el CTR 0,76% es denigrante. Cambia la posición de los bloques.
De todos modos con ese CPC poco se puede hacer, si compras trafico de países de bajo perfil es más complicado que te salga a cuenta.

Yo tengo CTR 0.2 como mucho y no salgo de ahí. Hoy he tenido de casualidad 0.55, pero ha debido de ser algún usuario que se le ha ido la mano y ha pulsado sobre algún anuncio.

Yo tengo CTR 0.2 como mucho y no salgo de ahí. Hoy he tenido de casualidad 0.55, pero ha debido de ser algún usuario que se le ha ido la mano y ha pulsado sobre algún anuncio.

Y como están publicado tus anuncios ?, hay temáticas también que generan pocos clics, ese tb puede ser otro problema.

Y como están publicado tus anuncios ?, hay temáticas también que generan pocos clics, ese tb puede ser otro problema.

Pues no sé, creo que los anuncios que se muestran a los visitantes está relacionado con lo que hayan estado visitando. Mi temática es de videojuegos.

Pues no sé, creo que los anuncios que se muestran a los visitantes está relacionado con lo que hayan estado visitando. Mi temática es de videojuegos.

es muy bajo, tienes adsense dentro de los post?, o solo en el sidebar o al final de post?, en las temáticas de ocio (las que peor pagan, sobre todo si es trafico latino), si uno quiere ganar "alguito", no hay otra que sacrificar poco/mucho la experiencia y navegabilidad de los usuarios.

es muy bajo, tienes adsense dentro de los post?, o solo en el sidebar o al final de post?, en las temáticas de ocio (las que peor pagan, sobre todo si es trafico latino), si uno quiere ganar "alguito", no hay otra que sacrificar poco/mucho la experiencia y navegabilidad de los usuarios.

Sí, tengo anuncios en mitad del post, pero la verdad que poco o nada me están generando y más últimamente. Hace cosa de una semana decidí quitar varios anuncios debido a que si no me estaban generando nada, prefería mejorar la experiencia de usuario. En cualquier caso el CTR que tengo es penoso, y por más que miro no consigo que mejore.

Hola,
me tambien tengo une website de contenido viral y el CTR es 5% y CPC de 0.1 😡
Creo que debe buscar un alternativo a adsense.

Atrás