Maximiza las ganancias de tu perfil sexy en Facebook

• Autor Autor skillzkhan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skillzkhan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todo el mundo!

Hace poco lei uno de los tutoriales de crearse un perfil sexy de facebook. Me atreví a probar y ahora en la fase de conseguir amigos me va bastante bien, la verdad que no tengo muy claro como rentabilizarla con CPA a medio plazo, aunque se que a largo plazo lo que haré será recomendar paginas que crearé yo.
El tema es que ahora a corto plazo me gustaria sacarle algo con cualquier pagina que pague por afiliados en plan paginas rollo Tapporo de esas que pagan por hacer click en anuncios.
Alguna idea?

Podrias intentar con paginas que pagan por registro 😛7:

buscate campañas de chat o registros en páginas de citas...le dices a dos o tres tontos que se registren...caerán como idiotas.

Hay muchos tutoriales, busca como cyberputilla

E-whoring al poder! Yo estoy probando cosillas con este método también pero más enfocado a chats y demás. ¡Hay mucho caliente en internet!

Me he quedado en el tiempo jajaja hay cada cosas hoy en día... Saludos

como cuales me recomiendan que trabajen en registro? en adt... no hay buenos u.u cual me recomiendan? 😀 y que sea net0 de preferencia

jajajaa algunas respuestas son graciosas xD

Yo ando estudiando cosas parecidas mientras termino un trabajo y, como en las pelis buenas de detectives, te dejaré una clave: Chuiso.

Atrás