Venta Maximiza Los Resultado De Tus Anuncios De facebook Con Este Maravilloso Método

• Autor Autor Yupa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yupa27

Yupa27

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amigos betas, luego de la primera entrega, he decidido volver a ofertar el increible metodo, para minimizar la efectividad de los anuncios.

Pueden ver el tema aqui: https://forobeta.com/temas/maximiza...-facebook-con-este-maravilloso-metodo.761308/

Esto ayudara a que tus ads de Facebook e instagram sean súper más eficientes, ya sea si quieres:

Disminuir el CPC, CPM, CPA

Quizá algunos conozcan el método, sin embargo este método lo he perfecciunado y actualizado al punto donde me ha generado maravillosos resultados y tengo la seguridad que puede hacer cosas mucho mejores por ustedes, por esta razón Será una compra genial.

Doy 50% de descuento a la primera persona en comentar a cambio de su review.

estaré dando detalles a las personas que me comenten y me manden mensaje al privado.
Es un método probado perfeccionado por mi, por esta razón no doy devoluciones de dinero, pueden ver todos los review del tema anterior

Envío Mp para ser el primero

Lo guardaré para más adelante

Dejo mi review del metodo: Viene bien explicado, sirve para que tus anuncios de facebook tengan mas interaccion y no gastes mucho dinero en plubicidad de fb ads. Si trabajas con anuncios de fb te recomiendo comprarlo o si quieres llegar a un publico mucho mayor.

Hola te mande mp

sirve el metodo para trafico web ?? o solo foto y video

Hola te mande mp🙂

Hola !

Esta enfocado a audiencias muy generales o son cosas 100% aplicables a negocios locales ?

Hola bro, sirve para cualquier modelo de negocio que utilice anuncios en fb ads

Hola, funciona para todos los objetivos de Facebook? o en alguno en especial?
Saludos

Sirve para el objetivo de conversion?

Hola amigos betas, luego de la primera entrega, he decidido volver a ofertar el increible metodo, para minimizar la efectividad de los anuncios.

Pueden ver el tema aqui: https://forobeta.com/temas/maximiza...-facebook-con-este-maravilloso-metodo.761308/

Esto ayudara a que tus ads de Facebook e instagram sean súper más eficientes, ya sea si quieres:

Disminuir el CPC, CPM, CPA

Quizá algunos conozcan el método, sin embargo este método lo he perfecciunado y actualizado al punto donde me ha generado maravillosos resultados y tengo la seguridad que puede hacer cosas mucho mejores por ustedes, por esta razón Será una compra genial.

Doy 50% de descuento a la primera persona en comentar a cambio de su review.

estaré dando detalles a las personas que me comenten y me manden mensaje al privado.
Es un método probado perfeccionado por mi, por esta razón no doy devoluciones de dinero, pueden ver todos los review del tema anterior
Te he enviado mp

Estoy interesado, de dejé MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.