T
tesla88
1
Dseda
Social Media
Suscripción a IA
edit: he estado trabajando un método que me va de maravilla $$$$$$!
Última edición:
Hola, viendo los excelentes resultados que esto está teniendo, me quiero animar a monetizar un canal de Youtube, pero me surgen unas cuantas dudas que amablemente pido que ayuden a resolver:
Si soy de El Salvador, ¿Puedo monetizarlos con adsense?
Qué se necesita para poder monetizar los videos? requisitos?
(he leído lso temas por el foro, pero aún no me quedan acalradas ese par de dudas
gracias
Yo soy partner con una network , esto funciona mejor que monetizar los videos con youtube o adsense , no generas dinero porque es por clicks , acabo de hacer un video de como ser partner con rpm , paga por reproducciones , esta aceptando a muchos y con minimos requisitos , no importa si tienes 10 o 20 suscriptores , solo que no tengas copyright , si cumples con eso en 1 dia ya te aceptan , te dejo mi video espero que no lo tomen com spam , Como ser partner de youtube con RPM Network [pocos Suscriptores] 2013 - YouTube , si tienes dudas me dices y te ayudo!
Yo soy partner con una network , esto funciona mejor que monetizar los videos con youtube o adsense , no generas dinero porque es por clicks , acabo de hacer un video de como ser partner con rpm , paga por reproducciones , esta aceptando a muchos y con minimos requisitos , no importa si tienes 10 o 20 suscriptores , solo que no tengas copyright , si cumples con eso en 1 dia ya te aceptan , te dejo mi video espero que no lo tomen com spam , Como ser partner de youtube con RPM Network [pocos Suscriptores] 2013 - YouTube , si tienes dudas me dices y te ayudo!
La verdad no tengo la cantidad exacta , pero bueno cada quien a mi me gusto porque me daban otras herramientas , y cuando monetize con youtube no generaba nada , ademas que hay muchos trucos para ganar miles de reproducciones , pero yo me dedico a otro tipo de videos , hay muchos que suben un video de lo que se hable hoy en dia , algun accidente o etc, y les genera muchos dinero , pero bueno para mi es mejor con una netowrk que con youtube
es 60% para ti y 40% para ellos , te pagan por paypal , y te envian lo que saques al mes
no entiendo como una network ? osea ellos manejan el adsense y te dan una parte de la ganancia ? no es mejor directo y te llevas el 100% de adsense
Y, lo que ganas es 'tanto' por 'X' reproducciones, o es variable la cantidad?
No se por ejemplo 1x1000 reproducciones constantes, o en las primeras 1000 ganas 50centavos y en las otras 1 dolar.
No es a bace de mentiras , solo comente en 2 post no te vayas a pasar por haber hecho eso yo , yo no sabia que adsense te da el 100% , y sigo sin creer ya la e usado , los videos con youtube si pones poquita musica no los puedes monetizar (en caso que tenga copyright la musica que la mayoria tienen), y si no estas satisfecho con el partner porque no te sales ? cuel fue el motivo por el que entraste?, hay muchos que si les intersea ser partner y no solo usar la simple monetizacion de youtube , si tienes problemas con las network porque no haces un post o una critica en youtube de que son mentirosos y roban? , si estubiera mientiendo les estubiera diciendo que una netowrk paga el 100% ,nunca dije eso , nunca menti no se que problema tienes men jaja
Yo que sepa adsense no da el 100% en los videos , y creo que pagan por clicks , sobre las herramientas , no muchos tiene activada las miniaturas de vista previa en videos , yo aun conservo el diseño antiguo para tener baner en mi canal con enlaces , creo que tambien esta lo de livestreaming y otras cosas mas , pero yo solo uso el baner y las miniaturas , y si como dice tu todos pueden ser partner en youtube , pero no es lo mismo monetizar los videos porque no te pagaran por reproducciones como en una network, a tambien te da una web con musica libre de copyright y puedes descargar gratis , muchas veces si subes un video con musica no se puede monetizar y tarda dias en monetizarse si pasa, encambio haca con la network lo monetizas en ese momento , pero si quieres investiga mas y veras que no es lo mismo. :welcoming:
hey por favor lee bien y deja de distorcionar las cosas, acaso no sabes interpretar?, te he visto como en 3-4 post comentar lo mismo asi que no digas que solo 2, y yo no dije que adsense te de el 100% en ningun momento, pero las ganacias que aparecen en tu cuenta son las que ganas, en ningun momento ves ingresos que te descontaran, muy bien explicado lo deje, con adsense lo que ves en youtube analytics es lo que ganas, con una network lo que ves en youtube analytics es lo que se repartiran entre la network y tu. 60% para ti- 40% para la network (en el caso de esta network en otras te dan mas %).
porque no me salgo? pues porque no te dejan luego de que firmas contrato, pero apenas cumpla el año me salgo seguro. porque entre? porque lo pintaban muy diferente a lo que realmente es, como digo te llevan personas como tu con mentiras. o no te muestran todo los aspectos que son mas desventajas que ventajas. empezando con el hecho de que muchos faltos de inteligencia dicen: en adsense te dan el 68% de las ganancias. en rpm network te dan el 60% pero te dan muchas mas herramientas. cuando la realidad es que lo que ganas con la network es el 60% del 68% que te da adsense. no dije que te esten robando, simplemente estaras regalandole dinero por no conocer la realidad.
y ya dije y repito que youtube no es solo la "monetizacion" de hecho ya esta casi a la par con las herramientas que te dan en una network. y la musica sigue siendo lo de menos, hay muchas paginas donde encuentras musica con licencia 3.0 para uso comercial.
que problema tengo? que andes promocionando con mentiras , solo porque sacaron una promocion donde te daran el 10% de las ganancias de tus referidos (dinero que le quitan a ellos).
Piensa lo que quieras , me da igual , 😛8: ,
En eso tiene razon de que ya youtube esta cambiando el diseño , no se si mas adelante vengan mas cambios y no den otras herramientas que los usuarios normales de youtube tengan , eso tambien que dijiste es un 7% de diferencia ya es algo mas , pero hay depende de lo que piense cada quien , a ti no te pueden interesar las herramientas y a otros si ,(aunque esta habiendo cambios ya no es mucha la diferiencia) osea en mi caso no me importa perder el 7% , aunque sigo sin entender porque la verdad solo use poco adsense con mi canal de youtube , la duda es , adsense paga por clicks o por visitas en youtube? , pd: la unica publicidad que me gusta de adsense es en mi web y el dia de ayer me hicieron mi primer pago ! :welcoming: