Maximiza tus ganancias con CPA o ECPM en Adbooth

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
bueno resulta que tengo adbooth y la verdad ultimamente no me esta generando mucho yo uso adbooth ecpm tengo un blog de peliculas y antes con las mismas impresiones ganaba mucho mas por eso no se si cambiar a cpa actualmente me da con 5 o 6 mil impresiones y cerca de 180 cliks 0,04 :ambivalence:

En CPA no te pagan por impresiones y tampoco por clicks, depende las conversiones que tengas, un día puedes ganar 5 usd y otro nada. Yo hice lo mismo que tu, tenia ecpm pero bajo demasiado las ganancias que ni llegaba a los 2 usd con 70,000 impresiones, me pase a CPA y los primero días gane como 10 usd cada día, pero ayer solo gane 3 usd. Son muy inestables las ganancias.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

En fin cual sera mejor?

Yo aun no se con cual me quedare, hoy con cpa llevo 5 usd, aun lo siento bajo para la cantidad de visitas y clicks.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

En ecpm lo que he podido comprobar bien optimizado es bastante rentable, lo que debes ir probando hasta conseguir un ecpm minimo de 0,30 +-.

saludos

yo uso un script en php que yo he creado y optimizado para webs warez, incluye geotargeting y esta pensado para cpa y cpm, se pueden combinar las 2,
os dejo mis estadisticas de cuando lo implementé, podeis ver que desde el dia 13 que implemento el script las ganancias se duplican en cpa y en cpm bajan las impresiones, pero a los 3 dias que el script se adapta a los anuncios las impresiones en cpm aumentan, por lo tanto aumentan los ingresos y las ganancias en cpa se mantienen.

si alguien le interesa le puedo asesorar para ganar mas dinero con sus paginas warez

CPA:
https://docs.google.com/file/d/0B-lLWhpxp3U2YjFqOW1OTy1VVzg/edit

CPM:
https://docs.google.com/file/d/0B-lLWhpxp3U2UDlBNGtxbnNMaWM

yo ademas de adbooth utilizo otras adnetworks que pagan mejor en otros paises y hay mejores ofertas, combino hasta 5 adnetworks distintas para cubrir el maximo de paises.

un saludo

Adjuntos

• Informe de estadísticas personalizado   Adbooth CPA Market.webp
    Informe de estadísticas personalizado Adbooth CPA Market.webp
    7,4 KB · Visitas: 263
  • Adbooth   Dashboard.webp
    Adbooth Dashboard.webp
    15,3 KB · Visitas: 284
yo uso un script en php que yo he creado y optimizado para webs warez, incluye geotargeting y esta pensado para cpa y cpm, se pueden combinar las 2,
os dejo mis estadisticas de cuando lo implementé, podeis ver que desde el dia 13 que implemento el script las ganancias se duplican en cpa y en cpm bajan las impresiones, pero a los 3 dias que el script se adapta a los anuncios las impresiones en cpm aumentan, por lo tanto aumentan los ingresos y las ganancias en cpa se mantienen.

si alguien le interesa le puedo asesorar para ganar mas dinero con sus paginas warez

CPA:
https://docs.google.com/file/d/0B-lLWhpxp3U2YjFqOW1OTy1VVzg/edit

CPM:
https://docs.google.com/file/d/0B-lLWhpxp3U2UDlBNGtxbnNMaWM

yo ademas de adbooth utilizo otras adnetworks que pagan mejor en otros paises y hay mejores ofertas, combino hasta 5 adnetworks distintas para cubrir el maximo de paises.

un saludo

Para eso no es necesario script ninguno y no esta nada mas que regular.

ScreenShot013.webp

voy a probar cpa la duda mia es que con 1200 visitas no se si rinda cpa ya que el pago es por conversion y 1200 visitas son pocas para trabajar con cpa, aunque tampoco pierdo mucho ya que con ecpm estos ultimos dias no pase de los 0,10 cuando antes estaba en 4 dolares y dias que superaba los 10 , el mes pasado supere los 110 dolares y este mes voy 24 dolares la verdad una miseria

Última edición:
No es necesario si no quieres "exprimir" al maximo tu web, desde que uso el script gano alrededor de un 150% mas que sin el script.

un saludo

Para eso no es necesario script ninguno y no esta nada mas que regular.

En cpa igual depende mucho como lo implementas y que campañas uses. No es solo poner un banner o un enlace.
[MENTION=18507]kaly77[/MENTION] te envié un MP :encouragement:

En cpa igual depende mucho como lo implementas y que campañas uses. No es solo poner un banner o un enlace.
[MENTION=18507]kaly77[/MENTION] te envié un MP :encouragement:

Contestado 😉

En estos dias adbooth las ganancias estan por los suelsr [MENTION=18507]kaly77[/MENTION] tienes buenos numeros

Buenos días! Que tal? Esto foro es bastante antiguo, por eso me veo en la obligación de informarles de que en los últimos meses se han realizado una serie de mejoras en nuestros panel de ecpm que han resultado muy satisfactorias para todos nuestros publishers. Es por esa razón que le es hago la recomendación de probar de nuevo nuestro sistema y comprobar en primera persona las mejoras logradas! 🙂

Buenos días! Que tal? Esto foro es bastante antiguo, por eso me veo en la obligación de informarles de que en los últimos meses se han realizado una serie de mejoras en nuestros panel de ecpm que han resultado muy satisfactorias para todos nuestros publishers. Es por esa razón que le es hago la recomendación de probar de nuevo nuestro sistema y comprobar en primera persona las mejoras logradas! 🙂

Asi es, con las mejoras tecnologicas conseguimos que en sitios que antes no generaban nada ahora generen más que con otra red (comentado por ellos, lo cual nos llena de orgullo)
Simplemente les recomendamos que si quieren saber si están generando lo que realmente el sitio puede generar ahora es momento de agarrar los banners de descarga que tengan con otras compañias y (en los mismos espacios, MUY IMPORTANTE) prueben adbooth eCPM unos días y verán que al tercer o cuarto día nuestro algoritmo logra mejorar los resultados anteriores en casi TODAS las posiciones donde lo prueban.
Desde luego hablo por que hemos optimizado las ganancias de publishers que no trabajaban con nosotros hasta un 30% mas, pasando de generar 500 usd por mes a 700 usd en un caso muy particular, pero tambien en sitios mas grandes de 2500 usd a 3000 usd, y en casi todos los espacios estamos generando más a día de hoy, así que les recomiendo darle una testeada con el nuevo sistema.

OJO SOLAMENTE FUNCIONA EN: Sitios noticias o videos virales, de descargas, de peliculas, MP3, SERIES, o Streaming deportivo.

Suerte a todos, espero que la info les sirva para mejorar sus vidas y ingresos 😛8:

hola disculpen pero no pagan por visitas, solo pagan por conversion, asi que de nada vale que tengan miles de visitas

hola disculpen pero no pagan por visitas, solo pagan por conversion, asi que de nada vale que tengan miles de visitas

Buenos dias,

Es muy importante el posicionamiento de los banners y no tanto la cantidad de publicidad que coloques en tu web. Te recomiendo que te pongas en contacto con algunos de nuestros accounts a través de skype, atoledo.adboothmedia (Antonio) o livechat.adboothmedia (Marc) o conmigo misma! Estaremos encantandos de poder a mejorar tus ganancias! :encouragement:

Atrás