Maximiza tus Ganancias con el Plugin Oficial de RevenueHits para Wordpress

• Autor Autor RevenueHits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RevenueHits

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te podría interesar:

RevenueHits - La mejor alternativa de Adsense!

Recomendaciones: Los Nichos que Más Convierten

Recomendaciones: Los formatos de Anuncios que Más Convierten

¿Cómo Crear y Colocar Anuncios en tu Sitio?

logo6.webp

RevenueHits Plugin Oficial para Wordpress

Revenuehits desarrollo recientemente su Plugin exclusivo para Wordpress, una herramienta más para los webmasters que utilizan wordpress en sus sitios. Esta herramienta permite optimizar la colocación de anuncios en un sitio de Wordpress y la configuración es simplemente sencilla y muy rápida.

Es necesario que indiques tu Usuario y Contraseña de tu cuenta registrada en RevenueHits para poder sincronizar el plugin instalado en tu sitio con tu cuenta de RevenueHits para que funcione.

Este plugin te permite activar o desactivar varios tipos de anuncios a la vez permitiéndote elegir el tipo de anuncios a desactivar y la ubicación de los mismos.

WP Plugin_1.webp

Última edición:
interesante. no sabia de RevenueHits. lo probare en una de mis paginas.

Alguien con experiencia en el uso del pluguín de RevenueHits? Qué tal le ha ido? Pagan bien?

Funciona correctamente, yo lo tengo configurado para que los anuncios no aparezcan en la Home y así no me estorban con las ganancias de otra empresa que sí tengo en la Home.

Funciona correctamente, yo lo tengo configurado para que los anuncios no aparezcan en la Home y así no me estorban con las ganancias de otra empresa que sí tengo en la Home.

Y cómo te va? Cuánto ganas con ellos y con cuantas visitas al día?

Atrás