Maximiza tus ganancias con esta landing page multilingüe

• Autor Autor sputnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, Gracias por la landing. La verdad justo hoy estaba pensando registrarme en adworkmedia y mi duda es si adworkmedia es muy riguroso.. es decir.. si te banean con facilidad por usar por ejemplo esta landing ?

Gracias. Saludos.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

gracias por el aporte, yo usaba una landing muy similar y en verdad me ayudaba mucho :encouragement:

Buenas, Gracias por la landing. La verdad justo hoy estaba pensando registrarme en adworkmedia y mi duda es si adworkmedia es muy riguroso.. es decir.. si te banean con facilidad por usar por ejemplo esta landing ?

Gracias. Saludos.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

yo he usado esta landing y hasta la fecha no me ha dado ban. Saludos 😉

- - - Actualizado - - -

gracias por el aporte, yo usaba una landing muy similar y en verdad me ayudaba mucho :encouragement:

En verdad que ayuda! me ha dado fabulosos resultados :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

otro logro! 100 usd en un día 😎

¿Adworkmedia para registrarse/pedir pago pide algo como DNI,pasaporte ect..?

Puedes crearte un hosting gratis y un dominio gratis como .GA, con blogger no te va a servir ^^

Creo que lo adaptare, si hay tiempo lo adapto para blogger.

Ayuda para un novato

Podrias explicar un poco mas detallado como utlizar landing page con una red de CPA, seria muy util para quienes estamos empezando:neglected:

Gracias amigo! 🙂

he aprendido algo nuevo hoy gracias:encouragement:

Aun esta en vigencia esta Landing Page?

cada ves que veo esta Lading Recuerdo Mis Ganancias ejejeje Gracias cada dia mas

Muy bueno

Me lo apunto! Gracias por la info! a hacer florecer los verdes!

no estoy metido en el tema cpa pero crear una landing de este tipo no es algo que infringe copyright?

codigo url

Amigo en que parte del codigo se edita la url de la campaña, no la encuentro, y muchas gracias por la landing

[MENTION=137333]sputnik[/MENTION] con que tipo de campañas lo utilizas ? Son campañas por suscripción de correo, de PIN (teléfono), de tarjeta de crédito o cual ?

descargando para web warez, mil gracias

Y donde está la Landing Page?, no la veo

esta excelente la pagina amigo buen aporte

@sputnik amigo muchas gracias por landing, tengo una duda, donde cambio el codigo para poner el mio, he buscado y no lo encuentro.

Muchas gracias

Atrás