Maximiza tus Ganancias con Infolinks - Consejos Útiles

• Autor Autor aniol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aniol

Préstamo
Gamma
Increible ayer por ejemplo tuve 60 cliks con Infolinks y gane la misera de 20 centimos, hoy por ejemplo adsense 5 clicks 56 centimos.
Como podria hacer que con infolinks ganara mas?
Es qe me parece increible que gane tan poco comparado con adsense

Gracias por adelantado =D:tongue1:

Nada así nomas es infolinks, es una mierd@..

jejeje a veces cuando infolinks esta de humor te da un poco más, en mi caso una vez tuve solamente 8 clics y me dio $0.52 y hace 3 dias tuve 3 clics y me dio $0.18 mmm conclusion: agarra a infolinks de humor 😛

hay mucha gente que se queja de Adsense, pero en definitiva son los que mejor pagan

Asi es men el mejor que paga es adsense pero que se puede hacer, por ami adsense me banneo mi dominio donde mas visitas resivo 😀 ahora toy con eso de infolink y no sako naaa bien....?

Yo envie un correo de como ganar mas, y me respondieron esto
Gracias por contactarnos.
Comprendo su preocupación en relación a los ingresos generados por su cuenta de Infolinks.
Nuestro objetivo es lograr maximizar el potencial de sus sitios y de esta manera, que estos puedan generarle importantes ganancias.
Es por esta razón que le sugerimos que efectúe los siguientes cambios para ayudarlo a optimizar el rendimiento de sus sitios y así poder ganar más dinero con Infolinks.
1. Colocar el código en las páginas con mayor contenido textual o bien agregar mayor cantidad de texto a las páginas del sitio
2. Adaptar los enlaces al aspecto visual de tu sitio, seleccionando el color más adecuado a la estética del sitio
3. Agregar texto en la parte superior del sitio en lugar de imágenes
4. Mantener el doble subrayado en los enlaces
5. Integrar los nuevos Tags Relacionados en la parte superior de la página

Muchísimas gracias y no dude en contactarnos ante cualquier duda o inconveniente.
Un saludo cordial,

no comprendo porque, cuando tenia mi sitio en un vps, infolinks me decia que tenia cuantiosas visitas, y en un mes hacia 160 dolares

cuando me pase a un compartido...miseros 25 dolares por mes

Bueno todo depende de la cantidad de visitas que tengas en tu sitio para que la gente haga muchos clics y ganes, sigue los consejos que te da el usuario Uriel sirven de mucho sobre todo el de los Tags Relacionados.

Ultimamente paga menos a comparacion de otros meses.

nunka esta mal algo extra

Realmente hago cambio tras cambio y trato de optimizar infolinks pero simplemente no sé me da... hise un nuevo cambio y lo tendre a prueba una semana más sino lo quitare por un buen tiempo.

Realmente no se cual es el criterio de infolinks, ahora que estaba leyendo el foro he entrado a ver mi cuenta y tengo en algún día 200 clics y 0 centimos, en otros tengo 175 clics y 14 centimos, y en otro día veo que tengo 15 clics y me dan 12 centimos, vamos que no tiene ningun criterio, a no ser que los clics dependiendo de la palabra que pinches te den una cantidad y que otros con 200 clics no valgan absolutamente nada...
Aunque Adsense también se las trae eh, la formula hay que cogerla con pinzas

Yo soy nuevo en Infolinks y tampoco entiendo su sistema... Los primeros 3 dias me pagaron el doble que los ultimos 6 teniendo la mitad o menos de clicks y mas IW que antes... :dontknow:

estamos llegando a un nivel en el que no usar infolinks te deja mas ganancias XD

Jajajaja, es verdad, la mejor manera de ganar más con infolinks es quitándolo para el carajo.

De esa maneras tienes más posibilidades de que en vez de darle a infolinks le den a adsense y ganes más y encima dañas menos la imagen de tu web.

Infolinks paga 1 céntimo de DOLAR! por clicks. Es lamentable el abuso que tienen con los webmasters y por esa razón está cayendo hasta terminar desapareciendo.

Tienes dos opciones para mejorar tus ingresos bajo mi opinión:

O bien quitas infolinks y así cliquearán más adsense, o bien quitas infolinks y pruebas hotwords que en vez del irrisório céntimo de dolar que paga infolinks, te paga 10 céntimos de EURO por clicks.

Hagas lo que hagas, la mejor forma de ganar más es quitando infolinks de tu vida. xDDD

Yo ya lo hice de mi web y estoy en proceso de hacerlo de las que tengo en html.

Creo que Infolinks no tiene tanto la culpa, es mas bien que se ha quedado sin anunciantes...solo revisen , yo lo hice y de 10 keywords, solo dos tenian anuncio y lo peor es que son del mismo anunciante.

es por eso que aunque tengan clicks no se lo spagaran, porque son como los anuncios curiosos de google, que no los pagan..

Creo que solo si alguien de aqui del foro nos puede decir en que sector de anuncios de infolinks aun quedan anunciantes para movernos a ese sector.

Espero respuestas:

Tengo un amigo que decidio quitar info links y pues, me ha comentado que asi le va mejor.

En mi caso lo que hice fue cambiar la tematica y disminuir la cantidad de links que muestra y me subio bastante la ganancia. Quizas este pequeño dato le pueda ayudar a alguien

Saludos