Maximiza tus ganancias con los anuncios de Adsense

AYLC Seguir

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Hola betas, e modificado mucho mi plantilla y e colocado los anuncios adsense respectivamente considero que esta bien, pero necesito mas consejos, mi web es esta: Planet Sports Day, e colocado anuncios visible como anuncios que solo aparecen cuando entras a algun post, necesito saber que mas poder hacer, gracias.

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2013
En las entradas veo 4 anuncios solo se pueden 3.

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
A mi me aparecen 4, se supone que solo se muestran 3 como maximo y si has colocado mas de 3 el cuarto no se muestra, pero en mi situacuion si se muestra, no se porque...

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2013
A mi me aparecen 4, se supone que solo se muestran 3 como maximo y si has colocado mas de 3 el cuarto no se muestra, pero en mi situacuion si se muestra, no se porque...

Entonces debes de quitar uno.

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
E visto otros sitios donde tienen igual cantidad de anuncios adsense e incluso ponen enlaces a otros sitios donde pasan tv online, en lo que se no es valido hacer eso pero adsense lo permite, tienen gran cantidad de trafico y no me vengan conque adsense no se da cuenta..., a menos que las politicas ayan variado porque hace 5 años atras cuando me inicie en esto no era dable pero ahora veo que si.

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
E visto otros sitios donde tienen igual cantidad de anuncios adsense e incluso ponen enlaces a otros sitios donde pasan tv online, en lo que se no es valido hacer eso pero adsense lo permite, tienen gran cantidad de trafico y no me vengan conque adsense no se da cuenta..., a menos que las politicas ayan variado porque hace 5 años atras cuando me inicie en esto no era dable pero ahora veo que si.

Hola amigo, Los 4 anuncios ya es normal que aparezcan, antes ocultaban uno ya no, quitalo antes que te banneen.

De seguro los sitios que mencionas tienen permisos, por ejemplo mi sitio web tiene permiso para 4 anuncios. Pero no para ponerles enlaces y eso a cosas de tv online :3

Los dos anuncios de abajo están bien, creo que los de arriba no, el de debajo de los botones creo que no es permitido ,CREO. Y el de abajo de las entradas creo que tampoco. Es mejor que leas las poltiicas, el de las entradas me parece que es al medio o al final que lo aceptan.

¡Saludos! :encouragement:

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2013

Entonces déjalo así, pero después no vengas a llorar diciendo que te banearon la cuenta.

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
No entendi muy bien, cuales anuncios de abajo estan bien? Cuales de Arriba estan mal? los del la columna e visto a millones de webmaster ponerlos a los costados...

- - - Actualizado - - -

Porfavor Elfiz19, si vienes con tus comentarios ignorantes mejor no comentes...

ricardo23

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2013
Yo no veo que los anuncios se confundan con el contenido e.e ... luego dicen que "leen las politicas de adsense" ._____. cada web tiene diferente forma de optimizar los anuncios... en fin.

Saludos :)

bilytron33

Beta
Desde
15 Jul 2014
No me parece buena colocación, no te doy ni un 0,3 de CTR...

Mete alguno dentro del artículo, arriba, flotando a derecha o izquierda.

- - - Actualizado - - -

No incumples ninguna política, por eso no te preocupes.

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2013
No entendi muy bien, cuales anuncios de abajo estan bien? Cuales de Arriba estan mal? los del la columna e visto a millones de webmaster ponerlos a los costados...

- - - Actualizado - - -

Porfavor Elfiz19, si vienes con tus comentarios ignorantes mejor no comentes...

Mi comentario fue tan ignorante que quitaste uno.