Maximiza tus ganancias con Mobusi para todo tipo de tráfico

• Autor Autor Pilarnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pilarnet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy Pilar, publisher manager de Mobusi, agencia de performance marketing especializada en monetizar todo tipo de tráfico.

Somos una de las 3 empresas top a nivel internacional en monetización de tráfico.

- Nuestro sistema de optimización de campañas muestra las campañas más adecuadas para tu audiencia para obtener el mayor beneficio posible.

- Válido para tráfico móvil, apps y desktop.

- Válido para sites de temática Adulto.

- Tenemos campañas para todo el mundo.

- Instalación rápida y fácil.

- Podemos monetizar tráfico móvil sin hacer uso de redirects.

- Pagos rápidos hasta NET 30, 15, 7 y 0. Transferencia bancaria y Paypal.

Absoluta confidencialidad y trato personalizado.

Escríbeme para acceder a la plataforma y obtener tus códigos. No dejes de ganar por tus visitas!

Añademe a Skype: pilarmartinezdetejada
O mándame un email: pilar.martinez@mobusi.com
O manda un mp!

Última edición:
Son CPA, CPC?

Te mande solicitud en skype tengo la misma duda del usuario de arriba son CPA, CPC ?

Son estitlo adsense texto /imagen??

para mi es la mejor compañiia 🙂 estoy con ellos y gano semanal 500 y 700 euros con solo 20mil visitas y 10mil visitas diario la recomiendo :encouragement:

Saludos..

que tipo de publicidad se ven? me puedes pasar foto?

para mi es la mejor compañiia 🙂 estoy con ellos y gano semanal 500 y 700 euros con solo 20mil visitas y 10mil visitas diario la recomiendo :encouragement:

Saludos..

14 mensajes no te dan mucho credito :encouragement:

Saludos..

Me hace gracia este tipo de comentarios de la gente que se ha registrado de un día para otro solo para escribir de la compañía. Si la gente quiere entrar entrara y si no, no seáis tan pesados.

Me hace gracia este tipo de comentarios de la gente que se ha registrado de un día para otro solo para escribir de la compañía. Si la gente quiere entrar entrara y si no, no seáis tan pesados.
Sin pasarse, cada uno es libre de dar su opinión.

a probar la nueva compañia mas vale el intento que no hacerlo

Atrás