Maximiza tus ganancias con PopMyAds en 11 días

• Autor Autor CiberCode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De qué temática es la web?

Yo diría que para ese tráfico con unas ganancias muy malas.

Angeljw02, ¿A qué te refieres con que bajarán las visitas colocando el anti adblock?

Por que hay mucho usuarios que al obligarlo a desactivarlo, mejor no entran en la página

prueba popads

popmyads es malo :s
anteriormente ya me queje de esto pero ya nadie lee los posts ...

:S Sinceramente no sé que vieron los que dijeron que son ganancias exelentes... porque con 40-60k de visitas 2-5 dolares, es una miseria.

Prueba otra cosa...

Excelente, me gustaria tambien monetizar con mi sitio web, que campaña de popmyads usas?

popmyads es una buena opcion, yo trabaje con ellos pero me cambie a plugrush... Habra que pensar si volver..

De que va tu pagina? Con esa cantidad de visitas tedrias que estar sacando unos 30 usd como MINIMO. Prueba en cambiar de publicidas, estas perdiendo mucho dinero. Saludos y mucha suerte.

Graciass por los comentarioss !!!!

Suerte!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya te lo dijeron, es una miseria de ganancias para 40k pero cuando te enteras que son visitas latinas y es 1 pop por dia ahi cambia la cosa y dice ah bueno puede ser pero igual sigue siendo algo bajo.

puse los dos codigos "popads y popmyads" en mi web y curisosamente popmyads cuenta mas impresiones PERO tiene un cpm mas bajo.
Generé mas con popmyads a pesar de que su cpm es mas bajo :v
dejare un dia mas a ver que pasa

Felicidades amigo. :encouragement:

me parece que puedas optimizar aun mas para afinar el maquinete de ingresos que tienes

Atrás