Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Total Impressions el dia 21: 6,104
Total Revenue: 0.00 $
Algo estoy haciendo mal :ambivalence:

exfe.png

Ganancias optimizadas, lo importante no es cuanto hice sino con cuanto tráfico! 😀

Todo mandado como se debe desde el mismo Facebook :$

En otra cuenta tengo más tráfico, esta solo es una prueba y pues nada mal :encouragement:

A lo mejor te falta algo más de optimización. Estos son mis números del día 21 de mayo:

1,605 (impresiones totales)

142 (clics)

3 (conversiones)

$3.62 (ingresos)

creo que si e de tener algo mal abre que contemplarlo aparte los scipt no funcionaron bien en mi plantilla por eso los cambie por adbooth que utiliza iframe
tendre que cambiar de plantilla y aver que tal

actualizando mejorando 😉:

d.webp

Este mes ha sido el mejor desde que trabajo con CPA, :elefant:

Publisher.webp

Este mes ha sido el mejor desde que trabajo con CPA, :elefant:

Ver el archivo adjunto 27336

Hola, se que no has respondido nunca los mensajes sobre esto 😛

Pero lo unico que quisiera saber es de cuantas visitas diarias estamos hablando para hacer esos numeros?!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Impresionante compatriota!!
ADN026

Espero que disfrutes e inviertas correctamente esos 6 millones 🙂

Ojala el próximo mes sea el doble :encouragement:

Lastimosamente mi web ha sufrido muchos ataques 🙁 y penalizaciones pero sigo sacando money mensual 🙂

sshot-2-45ca0cc.png

Jejeje saludos cpmrocket gran web!!!!

Última edición:
Claro que si amigo,

1ro: matar culebras :boxing1:

2do: Ahorrar para la epoca de las vacas flacas 🙂

3ro: Darme gusto porque el que trabaja no come paja 😛8: :beer:

Impresionante compatriota!!
ADN026

Espero que disfrutes e inviertas correctamente esos 6 millones 🙂

Ojala el próximo mes sea el doble :encouragement:

Lastimosamente mi web ha sufrido muchos ataques 🙁 y penalizaciones pero sigo sacando money mensual 🙂

sshot-2-45ca0cc.png

Jejeje saludos cpmrocket gran web!!!!

Felicidades a todos los que estan consiguiendo buenas ganancias con CPM Rocket.
Yo voy a empezar en las próximas semanas a probar esta empresa a ver que tal
me va. 🙂

Solo me gustaría saber si CPM Rocket funciona para sitios de noticias virales
¿alguien ya lo probo con esta temática? o solo es recomendable para sitios
warez y de películas?

si se puede en noticias virales

tan buenas tus ganancias, concosco a alguien que hace mucho mas de hay con muy poquito trafico

tan buenas tus ganancias, concosco a alguien que hace mucho mas de hay con muy poquito trafico
jejeje pero estoy mas que seguro que llenan la web de esa publicidad por todo lado.

jejeje pero estoy mas que seguro que llenan la web de esa publicidad por todo lado.

Hola! para nada, aqui en esta publicidad menos es mas, no por mucho banner amanece mas temprano!😉

Alguien que enseñe a como ganar pero con facebook porque no le entiendo mucho pero para poner la publicidad de cpmrocket :distant:

Hola! para nada, aqui en esta publicidad menos es mas, no por mucho banner amanece mas temprano!😉

Una duda, son buenos los popups, los quité y estoy haciendo menos impresiones, y aunque tenia solo dos conversiones, esas las logre como con 65 clics, y después, con 640 clics 0 conversiones 😕

Una duda, son buenos los popups, los quité y estoy haciendo menos impresiones, y aunque tenia solo dos conversiones, esas las logre como con 65 clics, y después, con 640 clics 0 conversiones 😕

Hola! bueno el pop up para que engañarnos es el rey de la casa, si son buenos, y ademas tu mismo lo estas viendo, vuelve a colocarlo pero siempre en tamaño 800x600 y frecuencia de 3 cada 24 horas, gracias!
Abrazos🙂

Actualizando y mejorando :😉

a.webp

A mi me ha ido bastante mal últimamente hay días que hago 0 conversiones... he notado esto desde que adk2 puso el nuevo diseño y debería irme mejor ya que han subido las visitas de nuevos usuarios a mi sitio...

Ya no se que hacer :/ Nuria me ayudó a optimizar los banners pero el resultado es el mismo.

s40whw.jpg

Hola Rockets.. Aca muestro mis pequeñas ganancias con esta fabulosa empresa 🙂.... Me gustaria que opinaran si voy bien o mal... GRACIAS!

ganancias cpmrocket.webp

Atrás