kanikase
Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Es con los enlaces verdad, como es eso, no lo he entendido bien 😕
Dejare esto por aca...
Saludos
[MENTION=25080]alex8125[/MENTION] son links directos, es decir, como si fueran CPA, los clicks en ves de contabilizarlos en "clicks" se contabilizan en impresiones. un link directo y un banner normal seria excelente los usuarios se confunden un poco ya que un link directo si lo camuflas bien con tu web puede aparecer hasta con los bloqueadores de publicidad C: y asi crea mas conversiones porque creen que es un link real y solo es publicidad, mientras el banner normal va creando impresiones, entonses digamos tubieras 50 conversiones en el link directo y un eCPM de 20 imaginate eso con el banner normal añadido creando impresiones 😀. te dare un ejemplo en una de mis webs, es la que tiene menos visitas porque es la mas nueva, las otras tienen sobre las 120 mil visitas diarias pero son sitios warez en ingles y estoy trabajando con otras compañias.
Jennifer Lopez - A.K.A. (Deluxe Edition) (2014) - Descargar
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] en el link que deje anterior puedes ver un ejemplo de los links directos.
jeje di un secreto sin querer a alex8125 xD, el link directo es donde dice MEGA y Mediafire debajo de los links reales, si te das cuenta esta encubierto con un link de la pagina C:
Y eso cómo, sólo copias el link del banner y lo pegas así???
correcto, y depende que publico tengas si saben mucho de internet se daran cuenta que es publicidad, el link directo se lo tienes que pedir a nuria por skype 🙂, las conversiones suben en un 40% haciendo esto en ves de tener esos banners que son tan comunes que todos los usuarios ya se dieron cuenta, te recomiendo tener tu propio banner, esto lo utilizan paginas como shippuden.tv e identi.li y otros mas por ahi que no dire ^^
Gracias, no sabía eso, creare una web la trabajare unos meses usando así la publicidad a ver que tal me va n.n
Bro me gustarian un par de tips para webs q no sean de películas para incrementar un poco de mi ecpm sería feliz con la mitad del tuyo jejej[MENTION=25080]alex8125[/MENTION] son links directos, es decir, como si fueran CPA, los clicks en ves de contabilizarlos en "clicks" se contabilizan en impresiones. un link directo y un banner normal seria excelente los usuarios se confunden un poco ya que un link directo si lo camuflas bien con tu web puede aparecer hasta con los bloqueadores de publicidad C: y asi crea mas conversiones porque creen que es un link real y solo es publicidad, mientras el banner normal va creando impresiones, entonses digamos tubieras 50 conversiones en el link directo y un eCPM de 20 imaginate eso con el banner normal añadido creando impresiones 😀. te dare un ejemplo en una de mis webs, es la que tiene menos visitas porque es la mas nueva, las otras tienen sobre las 120 mil visitas diarias pero son sitios warez en ingles y estoy trabajando con otras compañias.
Jennifer Lopez - A.K.A. (Deluxe Edition) (2014) - Descargar
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] en el link que deje anterior puedes ver un ejemplo de los links directos.
jeje di un secreto sin querer a alex8125 xD, el link directo es donde dice MEGA y Mediafire debajo de los links reales, si te das cuenta esta encubierto con un link de la pagina C:
Bro me gustarian un par de tips para webs q no sean de películas para incrementar un poco de mi ecpm sería feliz con la mitad del tuyo jejej
Perfecto amigo ya entiendo a linaje te refieres.. voy a dormir un poco y lo pongo en práctica el lunes .. luego dejaré constancia aquí para comentar como me fue.. muchas gracias brohe visto que has comentado tambien en otra publicacion de como ganar mas, bueno aqui mismo en ese mensaje que citaste he puesto el truco que ellos utilizan, para tener un eCPM muy alto es recomendable tener pocos banners, te recomiendo que hagas un banner propio que diga como mega, mediafire,4shared asi medio grande pero sin exagerar como 300 x 300, asi que parescan como los que ponene en paginas de peliculas que dice uploaded, freakshare y es publicidad (MALDITOS).. y en la parte donde estan los menus y todo eso, es decir, derecha o izquierda como lo tengas en tu web pones un banner normal para que ese aga las impresiones y el otro suba el eCPM.. tienes que tener link directo para esto, se lo tienes que pedir a nuria por skype.
resumiendo> el link directo es el que tendra mas conversiones, es decir, este te subira el eCPM mientras el otro ara las impresiones.
un ejemplo de esta tecnica la puedes ver en shippuden.tv donde dice descargar o ver en hd cuando eliges un capitulo.
PD> el link directo lo tienes que poner debajo de los enlaces verdaderos
tambien la puedes ver en el ejemplo que he dejado, esto depende siempre del tipo de visitas que tengas los recurrentes es claro que no caeran porque ya conocen tu web, pero los nuevos si podrian caer >), si tienes dudas todavia puedes citar este mensaje y te sigo diciendo.
Se me ocurrió una nueva manera d sacar con CPM rocket y hasta el momento no va mal... Aunq si alguien me quiere dar algunos tip pues es bienvenido jeje..![]()
ç