Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Cuando he llevado a esta hora unos 60-70 dólares ahora sólo llevo 26$ que mal 🙁
todo ha bajado realmente
Bueno para que todo funcione correctamente en Mexico tenemos que poner banners para poder llevar un control, en Mexico salen unos banners y en el resto de países los de siempre, Mexico no admite ningún banner que no sea suyo ni tampoco admite reproductores falsos, las personas que hacian dinero con reproductores falsos se les habrá notado en las ganancias de Mexico ya que en su lugar sale otro banner, pero al igual que nosotros estamos trabajando para encontrar una solución e ir mejorando día a día también como dice mi compañero Adrián se admiten sugerencias porque tal vez sea el momento de ver que ponemos en Mexico en lugar del reproductor falso, con esto quiero decir enfocarlo de otro modo, buscar otras alternativas al reproductor falso podría ser tal vez una solución, de todos modos en el equipo Rocket también estamos buscando soluciones para que podamos seguir todos en Mexico con pinsubmit como estamos ahora y seguir generando bien.
También me queda decir que si Mexico ha tomado estas medidas tan drásticas es por todo lo que se ha hecho con descargas porque se ha hecho muchas cosas mal y como consecuencia de no seguir las normas y hacer este tipo de cosas es por lo que al final Telcel ha tomado medidas tan drásticas y pagamos justos por pecadores😕
Pero Rocket va a seguir mejorando y ahora estamos dentro pues vamos a seguir trabajando con sus normas y seguir generando igual de bien, solo pido un poco de paciencia que todo es nuevo también para nosotros, gracias por vuestra comprension y por vuestro apoyo, no os defraudaremos.
Abrazos!
las ganancias pesimas, quiza es hora de buscar otra alternativa
Esa solucion se la comente yo a adrian el dia que anuncio el problema, usar una pagina con banners en mexico, no se lo que sale ahora pero creo que con un landing asi estaria bien:
Pesimas ganancias en realidad estos cambios perjudicaron a todos :sorrow:
Claro que si, es una buena idea, incluso pones debajo del primer banner una imagen de un reproductor que no sea mas que una imagen y encima el banner como un overlay y de esa manera se vera igual en mexico que en el resto de paises😉
hola [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] me gustaria unirme a rocket! cuanto puedo ganar con 40.000 visitas y 3.000 clics ?
🙄 a unirme a rocket
El dia que mas trafico tengo me encuentro con esto
Ver el archivo adjunto 39567
de 20 dolares al dia ahora esto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?