Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi tambien me han bajado, pero seguro sera pasajero :encouragement:

tengo unas dudas .. que es lo que promociona esta empresa ? se ajustan a la tematica de mi blog ?

Todos Haciendo Money Y Yo No :sorrow: :sorrow: :sorrow::sorrow:

Todas las empresas de CPA estan con este problema de mexico por eso las ganancias estan que dan asco, pero sabemos que rocket como siempre va a encontrar una solucion y hacer que se mantengan las ganancias!, no hay que perder la fe Nuria es una grosa!!!!!

Bueno para que todo funcione correctamente en Mexico tenemos que poner banners para poder llevar un control, en Mexico salen unos banners y en el resto de países los de siempre, Mexico no admite ningún banner que no sea suyo ni tampoco admite reproductores falsos, las personas que hacian dinero con reproductores falsos se les habrá notado en las ganancias de Mexico ya que en su lugar sale otro banner, pero al igual que nosotros estamos trabajando para encontrar una solución e ir mejorando día a día también como dice mi compañero Adrián se admiten sugerencias porque tal vez sea el momento de ver que ponemos en Mexico en lugar del reproductor falso, con esto quiero decir enfocarlo de otro modo, buscar otras alternativas al reproductor falso podría ser tal vez una solución, de todos modos en el equipo Rocket también estamos buscando soluciones para que podamos seguir todos en Mexico con pinsubmit como estamos ahora y seguir generando bien.
También me queda decir que si Mexico ha tomado estas medidas tan drásticas es por todo lo que se ha hecho con descargas porque se ha hecho muchas cosas mal y como consecuencia de no seguir las normas y hacer este tipo de cosas es por lo que al final Telcel ha tomado medidas tan drásticas y pagamos justos por pecadores😕
Pero Rocket va a seguir mejorando y ahora estamos dentro pues vamos a seguir trabajando con sus normas y seguir generando igual de bien, solo pido un poco de paciencia que todo es nuevo también para nosotros, gracias por vuestra comprension y por vuestro apoyo, no os defraudaremos.
Abrazos!

Cuando he llevado a esta hora unos 60-70 dólares ahora sólo llevo 26$ que mal 🙁

Cuando he llevado a esta hora unos 60-70 dólares ahora sólo llevo 26$ que mal 🙁

Creo que te acabo de dar la explicacion, pero de todos modos no es lo mismo claro que no es lo mismo porque teniamos links en sitios que ahora no se puede poner, pero al igual que tu lo notas, rocket tambien lo hace, no creo que sea el momento de lamentos porque con eso no conseguimos nada, creo que es mejor el momento de buscar soluciones que a grandes problemas, grandes soluciones, al igual que nosotros estamos poniendo mas tamaños en el panel y reformando todo para adaptarnos a mexico, creo que los que teneis enfocadas las webs a usar links deberiais hacer reformas y adaptarlas a banner y sabiendo lo que sale en mexico, seria mas facil que las cosas cambiaran😉

todo ha bajado realmente

No todo es asi, tengo gente que no ha bajado pero entiendo que no tienen reproductores falsos y siempre trabajaron con banners entonces la cosa le ha seguido igual e incluso mejor:star2:

las ganancias pesimas, quiza es hora de buscar otra alternativa

Pesimas ganancias en realidad estos cambios perjudicaron a todos :sorrow:

Esa solucion se la comente yo a adrian el dia que anuncio el problema, usar una pagina con banners en mexico, no se lo que sale ahora pero creo que con un landing asi estaria bien:

las ganancias pesimas, quiza es hora de buscar otra alternativa

Hola que tal?
El que esta usando solo banners y ya los tenia, en mexico sigue saliendo lo mismo pero en vez de descargar ahora, sale descargar contenido en todo, esas ganancias son las mismas porque he visto conversiones de mexico de pinsubmit y algunas superan los dos dolares, no seran tan malas, lo que ocurre que si seguis usando links solo os saldran toolbar o sea instalacion (ppi) entonces claro que no paga igual, por eso de ahi que o usais banner, o sino podeis poner el pop up, es una buena alternativa, este si lleva campañas normales en mexico y podeis tener las imagenes que querais con links que aunque salgan las toolbar teneis el pop up que os hara de comodin para que cuando le den a vuestros banners salgan los pop ups y cuente como una campaña norma, si?😛7:

- - - Actualizado - - -

Esa solucion se la comente yo a adrian el dia que anuncio el problema, usar una pagina con banners en mexico, no se lo que sale ahora pero creo que con un landing asi estaria bien:

Claro que si, es una buena idea, incluso pones debajo del primer banner una imagen de un reproductor que no sea mas que una imagen y encima el banner como un overlay y de esa manera se vera igual en mexico que en el resto de paises😉

- - - Actualizado - - -

Pesimas ganancias en realidad estos cambios perjudicaron a todos :sorrow:

Ya hemos hablado para mejorar y os quiero a todos contentos, que vienen nuevos tiempos y si los tiempos cambian pues nosotros con ellos, asi que a darle al coco y pensar nuevas alternativas, recogemos todo tipo de sugerencias🙂
Gracias!

Claro que si, es una buena idea, incluso pones debajo del primer banner una imagen de un reproductor que no sea mas que una imagen y encima el banner como un overlay y de esa manera se vera igual en mexico que en el resto de paises😉

Esa idea es buena, el banner de 600x400 podrian ponerlo en un fondo transparente? sale lo de descargar contenido pero el fondo es todo blanco y me gustaría usarlo asi como tu mencionas 😛7:

Lo que si he notado es que ahora las ofertas de Mejico están pagando mas, cercano a los 2 dolares por conversion, asi que al menos a mi no me ha afectado el cambio 😛7:

hola [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] me gustaria unirme a rocket! cuanto puedo ganar con 40.000 visitas y 3.000 clics ?

hola [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] me gustaria unirme a rocket! cuanto puedo ganar con 40.000 visitas y 3.000 clics ?

Hola que tal?
Te invito a que me agregues al skype, nuria.gaston1 y miremos tu sitio juntos, porque depende de la tematica, y tambien depende de que el trafico sea organico o recurrente, como tambien de que paises proceda😱nthego:
Te espero, gracias!

- - - Actualizado - - -

🙄 a unirme a rocket

Escribeme a mi skype, nuria.gaston1 y empezamos, abrazos!

- - - Actualizado - - -

Y por favor todo aquel que se cree banners que lo haga de PLACEMENT GENERAL, si quereis que os cree nuevos lo hago pero no coger los antiguos placement de links porque esos estan en toolbar y no en pinsubmit y estariamos igual, siempre general, si quereis nuevos, os los creo de nuevo, gracias!🙂

El dia que mas trafico tengo me encuentro con esto

de 20 dolares al dia ahora esto

Última edición: