Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las ganancias van por el suelo 🙁 y acabo de ascender a Maestro jedi.....No mas miren la grafica... Estoy muy triste :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

ganancias.webp

El dia que mas trafico tengo me encuentro con esto

Ver el archivo adjunto 39567

de 20 dolares al dia ahora esto

A ver debes de poner banners y cogerlos de general, al final es lo mismo y para los repros te cuento como ponerlos, porque no me escribes a skype que la gente ya empieza a generar normal y tenemos campañas de mexico de pinsubmit que ya estan en 2.5$😛7:

- - - Actualizado - - -

Las ganancias van por el suelo 🙁 y acabo de ascender a Maestro jedi.....No mas miren la grafica... Estoy muy triste :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Ver el archivo adjunto 39582

Si seguis con los links y vuestras imagenes no haremos nada de veras, como os dije los links solo tienen campañas de ppi o toolbar y esas apenas generan en segun que paises, debeis de poner banners y cogerlos de placement general, si quieres te ayudo a cambiarlo de veras, ya mucha gente empezo a generar normal y mas, si las cosas cambian es mejor amoldarse a ellas y adaptarse al cambio para seguir generando, lo que habia no volvera asi que mejor busquemos nuevas alternativas, ok?😉

- - - Actualizado - - -

Te entiendo...ahora, este día se supone que iba a ganar mejor...pero esta 0.00000 :sorrow:

Te digo lo mismo, vamos a cambiar y a amoldar cada pagina a lo que ahora esta permitido en mexico y seguir generando normal, poderse se puede porque lo estan haciendo, a que esperas? yo os ayudo a todos encantada a buscar la solucion personalizada para cada pagina🙂

A ver debes de poner banners y cogerlos de general, al final es lo mismo y para los repros te cuento como ponerlos, porque no me escribes a skype que la gente ya empieza a generar normal y tenemos campañas de mexico de pinsubmit que ya estan en 2.5$😛7:

- - - Actualizado - - -

Si seguis con los links y vuestras imagenes no haremos nada de veras, como os dije los links solo tienen campañas de ppi o toolbar y esas apenas generan en segun que paises, debeis de poner banners y cogerlos de placement general, si quieres te ayudo a cambiarlo de veras, ya mucha gente empezo a generar normal y mas, si las cosas cambian es mejor amoldarse a ellas y adaptarse al cambio para seguir generando, lo que habia no volvera asi que mejor busquemos nuevas alternativas, ok?😉

- - - Actualizado - - -

Te digo lo mismo, vamos a cambiar y a amoldar cada pagina a lo que ahora esta permitido en mexico y seguir generando normal, poderse se puede porque lo estan haciendo, a que esperas? yo os ayudo a todos encantada a buscar la solucion personalizada para cada pagina🙂

Hola Nuria,

Ya he actualizado mis Links desde el dia 12, que como puedes ver en la grafica, es donde comienzan a caer las ganancias.... Ahora uso solo banners sacados del placement General.... Entonces ese no es mi problema, como lo indicas anteriormene...

Saludos

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Igual yo no uso links directos solo banner, y de igual forma cuando pideron cambiarlos los cambie

Recuperando ganancias en 3..... 2......1..... :greedy_dollars:

Gracias por tu ayuda Nuria, no duden en escribirle, ella siempre haya una solucion 🙂

1.webp

yo ya no genero nada :/ o.ooo de lo que llegaba hasta 120 al dia :/ si pudieran ayudarme con los banner ._. :c

Recuperando ganancias en 3..... 2......1..... :greedy_dollars:

Gracias por tu ayuda Nuria, no duden en escribirle, ella siempre haya una solucion 🙂

Ver el archivo adjunto 39628

Tengo 7 veces mas el trafico tuyo y no saco tanto a diario, ya he hablado con Nuria y se hace todo lo que se puede. Enseña el truco :distant:

A mi me va mejor desde que hice el cambio de los links por banners, estoy sacando poco mas de lo normal con el mismo trafico =)! este es un buen mes para mi ...

qusiiera saber si lo puedo usar en una web de videos virales que hay que compartir en facebook

Me esta yendo como a rata detrás de Bafle con 50.000 visitas 😕:ambivalence: Auxilioooo xD

capturaganancias.webp

Habla con nuria@cpmrocket.com ella te aconsejará 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Hola qarlios, pide ayuda a tu manager, seguro que tiene ideas para mejorar esos números 🙂

Ya hable con Nuria de verdad ella bien atenta y dispuesta como siempre, pero la solución seria critica para mis ganancias , habrá que esperar como evolucione CPMRocket. :ambivalence:

Pues te dire que varios usuarios aqui hacen intercambios con nnosotros, y revisando historial son pagos que viene de CPM Rockets

No crean en los comentarios de este foro... Las ganancias que muestran sobre CPM rocket son de usuarios fantasmas creados por los mismos administradores de CPM rockets para atraer más victimas... mientras los nuevos que se jodan con ganacias absurdas.

Puro ladrones!!

- - - Actualizado - - -

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

De mal en Peor 😕 ojala el Otro mes Mejore !

banners.webp

No crean en los comentarios de este foro... Las ganancias que muestran sobre CPM rocket son de usuarios fantasmas creados por los mismos administradores de CPM rockets para atraer más victimas... mientras los nuevos que se jodan con ganacias absurdas.

Puro ladrones!!

- - - Actualizado - - -
Que usuarios te refieres? todo lo que leo ultimamente son quejas 😛8:

- - - Actualizado - - -

De mal en Peor 😕 ojala el Otro mes Mejore !

Ver el archivo adjunto 40050
Si amigo mal, es momento de buscar alternativas ya parece que rocket no levanta cabeza :fatigue: habra que pensar en otra tematica el warez parece jodido

- - - Actualizado - - -

Pues te dire que varios usuarios aqui hacen intercambios con nnosotros, y revisando historial son pagos que viene de CPM Rockets

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Es evidente que el otro usuario exagera, pero tambien se hace obvio de varios publishers o amigos de ellos que solo publican cosas positivas pese a que es obvio que anda todo mal y se nos complica a los demas tener una conclusion de como va realmente.

Hay algún problema con México que me marca cero conversiones, y mas del 50% son visitas de ahi y siempre lo que mas tengo son conversiones de mexico, y si trabajo con banner no utilizo nada de links directos

las conversiones parecen que ya no valen lo mismo a bajado :ambivalence:mucho

En lo personal me ha ha afectado mucho el cambio, desde el mismo dia que anunciaron sobre lo del link directo por banner hice los respectivos cambios en mi sitio, pero desde ese dia ya no me va tambien como antes, es más las visitas en mi sitio han aumentado un poco más, pero las ganancias van todo los contrario. :ambivalence:

reportes.webp

Espero que mejore...

y quien le va a creer a un usuario con rango "curioso" ????? 😛anda:

Puro ladrones!!

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

me esta pasando igual, ojala sea pasajero, eso desmoraliza mucho..... 😕

Hay algún problema con México que me marca cero conversiones, y mas del 50% son visitas de ahi y siempre lo que mas tengo son conversiones de mexico, y si trabajo con banner no utilizo nada de links directos

Atrás