sacerpro
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El dia que mas trafico tengo me encuentro con esto
Ver el archivo adjunto 39567
de 20 dolares al dia ahora esto
Las ganancias van por el suelo 🙁 y acabo de ascender a Maestro jedi.....No mas miren la grafica... Estoy muy triste :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
Ver el archivo adjunto 39582
Te entiendo...ahora, este día se supone que iba a ganar mejor...pero esta 0.00000 :sorrow:
A ver debes de poner banners y cogerlos de general, al final es lo mismo y para los repros te cuento como ponerlos, porque no me escribes a skype que la gente ya empieza a generar normal y tenemos campañas de mexico de pinsubmit que ya estan en 2.5$😛7:
- - - Actualizado - - -
Si seguis con los links y vuestras imagenes no haremos nada de veras, como os dije los links solo tienen campañas de ppi o toolbar y esas apenas generan en segun que paises, debeis de poner banners y cogerlos de placement general, si quieres te ayudo a cambiarlo de veras, ya mucha gente empezo a generar normal y mas, si las cosas cambian es mejor amoldarse a ellas y adaptarse al cambio para seguir generando, lo que habia no volvera asi que mejor busquemos nuevas alternativas, ok?😉
- - - Actualizado - - -
Te digo lo mismo, vamos a cambiar y a amoldar cada pagina a lo que ahora esta permitido en mexico y seguir generando normal, poderse se puede porque lo estan haciendo, a que esperas? yo os ayudo a todos encantada a buscar la solucion personalizada para cada pagina🙂
A ver debes de poner banners y cogerlos de general, al final es lo mismo y para los repros te cuento como ponerlos, porque no me escribes a skype que la gente ya empieza a generar normal y tenemos campañas de mexico de pinsubmit que ya estan en 2.5$😛7:
- - - Actualizado - - -
Si seguis con los links y vuestras imagenes no haremos nada de veras, como os dije los links solo tienen campañas de ppi o toolbar y esas apenas generan en segun que paises, debeis de poner banners y cogerlos de placement general, si quieres te ayudo a cambiarlo de veras, ya mucha gente empezo a generar normal y mas, si las cosas cambian es mejor amoldarse a ellas y adaptarse al cambio para seguir generando, lo que habia no volvera asi que mejor busquemos nuevas alternativas, ok?😉
- - - Actualizado - - -
Te digo lo mismo, vamos a cambiar y a amoldar cada pagina a lo que ahora esta permitido en mexico y seguir generando normal, poderse se puede porque lo estan haciendo, a que esperas? yo os ayudo a todos encantada a buscar la solucion personalizada para cada pagina🙂
¿Cuántas visitas directas tienes?Recuperando ganancias en 3..... 2......1..... :greedy_dollars:
Gracias por tu ayuda Nuria, no duden en escribirle, ella siempre haya una solucion 🙂
Ver el archivo adjunto 39628
Recuperando ganancias en 3..... 2......1..... :greedy_dollars:
Gracias por tu ayuda Nuria, no duden en escribirle, ella siempre haya una solucion 🙂
Ver el archivo adjunto 39628
qusiiera saber si lo puedo usar en una web de videos virales que hay que compartir en facebook
Me esta yendo como a rata detrás de Bafle con 50.000 visitas 😕:ambivalence: Auxilioooo xD
Ver el archivo adjunto 39870
Habla con nuria@cpmrocket.com ella te aconsejará 😱nthego:
- - - Actualizado - - -
Hola qarlios, pide ayuda a tu manager, seguro que tiene ideas para mejorar esos números 🙂
No crean en los comentarios de este foro... Las ganancias que muestran sobre CPM rocket son de usuarios fantasmas creados por los mismos administradores de CPM rockets para atraer más victimas... mientras los nuevos que se jodan con ganacias absurdas.
Puro ladrones!!
- - - Actualizado - - -
Que usuarios te refieres? todo lo que leo ultimamente son quejas 😛8:No crean en los comentarios de este foro... Las ganancias que muestran sobre CPM rocket son de usuarios fantasmas creados por los mismos administradores de CPM rockets para atraer más victimas... mientras los nuevos que se jodan con ganacias absurdas.
Puro ladrones!!
- - - Actualizado - - -
Si amigo mal, es momento de buscar alternativas ya parece que rocket no levanta cabeza :fatigue: habra que pensar en otra tematica el warez parece jodido
Pues te dire que varios usuarios aqui hacen intercambios con nnosotros, y revisando historial son pagos que viene de CPM Rockets
Sent from my BlackBerry using Tapatalk
No crean en los comentarios de este foro... Las ganancias que muestran sobre CPM rocket son de usuarios fantasmas creados por los mismos administradores de CPM rockets para atraer más victimas... mientras los nuevos que se jodan con ganacias absurdas.
Puro ladrones!!
- - - Actualizado - - -
Hay algún problema con México que me marca cero conversiones, y mas del 50% son visitas de ahi y siempre lo que mas tengo son conversiones de mexico, y si trabajo con banner no utilizo nada de links directos