Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos que tal Amigo.
La prohibición solo es para las películas
Siempre y cuando no publiques Películas en Facebook Ads o Fan Page de la misma estamos bien:encouragement: luego de eso, puedes publicar otras temáticas que no sea la ya mencionada (Películas) :encouragement:

Gracias por la aclaracion Bernys :encouragement:

Van 3 días que no se me actualizan los reportes. A alguien mas le pasa?

Van 3 días que no se me actualizan los reportes. A alguien mas le pasa?
Saludos Que tal.
Nuestros reportes estan funcionales al 100% aqui te dejo un grafico con el status del servicio donde dice que todo esta bien, tambien lo puedes comprobar por ti mismo, a tu derecha hay una opcion donde puedes comprobar que todo anda bien.
Ver el archivo adjunto 47515
Si tienes alguna pregunta o quieres que revisemos tu cuenta para comprobar que esten bien pues me dejas un MP.:encouragement:

Mis reportes estan en cero el dia de hoy algo pasa.

Sin título.webp

Las ganancias estan rebajas desde ayer. Algo paso con las campañas?

FFFxAx9.png

Que alegría ver este reporte !! Me siento millonario y empiezo a creer que todo el trabajo vale la pena 😀

Ya quisiera algo así, la mayoría de mis conversiones son de 4 centavos

Ya quisiera algo así, la mayoría de mis conversiones son de 4 centavos

Hola como estas?
Eso es por los paises o que aun tienes algun link que como no estan en uso, se te quedo en toolbar, porque no me escribes al skype y miramos de resolver esto? seguro encontramos solucion:encouragement:

Le pasa a alguien más que los resultados han bajado terriblemente estas últimas semanas?.

Le pasa a alguien más que los resultados han bajado terriblemente estas últimas semanas?.

no es eso, si no que hay q posicionar mejor los banners, hablale a nuria ella te apoyara en todo :encouragement:

Si, mis ganancias bajaron a la mitad desde el 26 de febrero. Al parecer tienen problemas con los anunciantes, sobre todo los de Mexico.

Ojala se arregle pronto

si las ganancias están demasiado bajas

Atrás