Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
problemas Ruyos

a mi no me funciono, la atencionde gaston fue buena, pero mas de 100.000 impresiones y solo 5 dolares

Pues la verdad yo llevo poco en cpm rocket, pero es muy Buena empresa. el ecpm no me baja de 1.60 y las ganancias no estan tan malas.

Pero Hasta ahora lo mejor que me he encontrado en dicha empresa es a Nuria, xD Yo recomiendo un aumento de sueldo para esa chica, siempre esta ahy para ayudarnos y tiene un sentido del Humor muy Guay! 😛4:

asi que no no entiendo como es que con 100.000 impresiones generan 5 usd Por Dios!

Última edición:
Pues la verdad yo llevo poco en cpm rocket, pero es muy Buena empresa. el ecpm no me baja de 1.60 y las ganancias no estan tan malas.

Pero Hasta ahora lo mejor que me he encontrado en dicha empresa es a Nuria, xD Yo recomiendo un aumento de sueldo para esa chica, siempre esta ahy para ayudarnos y tiene un sentido del Humor muy Guay! 😛4:

asi que no no entiendo como es que con 100.000 impresiones generan 5 usd Por Dios!

Yo también recomiendo un aumento de sueldo a Nuria, es muy atenta y está siempre dispuesta a ayudar :encouragement:
Buenísima! :star2::star2::star2::star2::star2:

siempre me he preguntado como es fisicamente nuria ya que no me gusta usar skype.... :distant:

y por supuesto deberian darle un aumento de sueldo bien merecido 😛8:

Muchisimas gracias a todos de corazon sois estupendos y ya sabes Adrian que me subas el sueldo que tengo que invitar a los chicos a cervezas!!😛8:
Besosssssss sois lo mejor!

La mejor Manager que puede tener CPM Rocket yo igual llevo poco y no se compara la asistencia que brinda con ninguna de la compañías que he probado sigue así nuria 🙄

Hola! el que haya menos clic es porque estan usando el link directo que no genera impresiones sino que cuenta los clics como impresiones o sea por cada vez que se abre la publicidad, y tambien depende de la tematica de cada pagina ya que hay muchas que llaman la atencion del usuario y de ahi que generen mucho mas como tambien el estar bien posicionado hace mucho pero aun asi sigo insistiendo que volvemos a mirar la colocacion hasta que encontremos la manera de generar mejor porque siempre la hay 😉
Gracias! Besos

Hoy cerré con más de 1000 dólares. :encouragement: Hermosas cifras :star2:

xdvaa.webp

Algo no me Cuadra en Tus Ganancias amigo, 1 las Pocas Impreciones, 2 los 3 Clicks 4 las 1316 converciones, ahora dime como le has hecho con 3 cliks? mire hermano eso esta mas Editado que un afiche de Obama

Si no me crees no hay problema, no tendría porqué editar. Sería algo ilógico que yo edite y publique esas ganancias en un post en donde los managers lo ven y comentan, no crees? :encouragement:

Si no me crees no hay problema, no tendría porqué editar. Sería algo ilógico que yo edite y publique esas ganancias en un post en donde los managers lo ven y comentan, no crees? :encouragement:
Vamos Tio! Como Ganas 1000 usd con solo 3 Clicks y esa poca de Impreciones, lo que esta un poquito mas normal es son las converciones

Vamos Tio! Como Ganas 1000 usd con solo 3 Clicks y esa poca de Impreciones, lo que esta un poquito mas normal es son las converciones

Arriba explicaron sobre los clicks, yo tengo link directo. No hay nada editado compañero, tenlo por seguro. :encouragement:

Arriba explicaron sobre los clicks, yo tengo link directo. No hay nada editado compañero, tenlo por seguro. :encouragement:
Tu Manejas mas de 100k de Visitas Diarias Verdad?

pues lo que no cuadra es como con 3 click hay 1316 conversiones es ilogico si ingresan una persona por click sería 3 conversiones de la mejor manera eso yo entiendo.

pues lo que no cuadra es como con 3 click hay 1316 conversiones es ilogico si ingresan una persona por click sería 3 conversiones de la mejor manera eso yo entiendo.

Hola! a ver que te lo explico de nuevo, eso sucede cuando se usa el link directo url solo cuenta las veces que se abre o que le dan clic al estar camuflado detras de una imagen no cuenta las impresiones o las veces que se ve dicha imagen entonces el cuenta los clics como impresiones, las impresiones que pone en el panel en realidad son los clics y por eso donde clics pone 0 o a veces pone tres porque el tamaño del link tambien es el del pop up y pueden salir los clics por eso, gracias!
Besos

Hola! a ver que te lo explico de nuevo, eso sucede cuando se usa el link directo url solo cuenta las veces que se abre o que le dan clic al estar camuflado detras de una imagen no cuenta las impresiones o las veces que se ve dicha imagen entonces el cuenta los clics como impresiones, las impresiones que pone en el panel en realidad son los clics y por eso donde clics pone 0 o a veces pone tres porque el tamaño del link tambien es el del pop up y pueden salir los clics por eso, gracias!
Besos

Te envié un mp 🙂

Captura de pantalla de 2014-02-11 10:11:21.webp

despues de llevar unos dias probando CPM Rocket implementando el Popup, reproductor y lo que Nuria me dijo parece que no me sale nada rentable.

Se que no son muchas visitas, pero en estos dias van a aumentar ya que se le esta haciendo buen SEO, pero me pregunto si con estas visitas genera 0.00$..

Última edición:
Ver el archivo adjunto 22796

despues de llevar unos dias probando CPM Rocket implementando el Popup, reproductor y lo que Nuria me dijo parece que no me sale nada rentable.

Se que no son muchas visitas, pero en estos dias van a aumentar ya que se le esta haciendo buen SEO, pero me pregunto si con estas visitas genera 0.00$..

Hola! no siempre se consigue a la primera acertar con la colocacion que convierte en cada pagina, estoy segura de que puedo conseguirlo y es seguro que es la colocacion porque no hay conversiones, ademas ayer cuando hablamos te dije vamos a probar con el reproductor para ver que tal (que tampoco le has dado tiempo) y sino cambiamos la estrategia...😉

Nada mal el día de ayer, quería mejorar lo de antier y pues no lo logré... casi toda la tarde ayudando a unos amigos referidos, pero no me arrepiento de ello. :witless:
Espero hoy generar más ganancias :encouragement::star2:

xdvaa.webp

Última edición:
Nada mal el día de ayer, quería mejorar lo de antier y pues no lo logré... casi toda la tarde ayudando a unos amigos referidos, pero no me arrepiento de ello. :witless:
Espero hoy generar más ganancias :encouragement::star2:

Ver el archivo adjunto 22846

Tio eres la Frustracion de este Foro, yo que tu no Haria eso de Publicar tus Ganancias aqui, te llegaran 100 Mp por Dia y intentaran Ratrearte, si yo ganara como tu no lo haria

Última edición:
Tio eres la Frustracion de este Foro, yo que tu no Haria eso de Publicar tus Ganancias aqui, te llegaran 100 Mp por Dia y intentaran Ratrearte, si yo ganara como tu no lo haria

La verdad que estoy muy contento con mis ganancias y creo que si lo publico es para animar a los demás que pueden lograr buenos ingresos :encouragement: Ya contraté a guardaespaldas y tengo instaladas cámaras de seguridad al rededor de mi casa XD
Solo espero con mucha paciencia y ánimos seguir progresando en mis ganancias y que llegue el día de cobro... si voy así o mejoro, creo que me tocará postear luego mi historia de éxito. :encouragement::star2:

La verdad que estoy muy contento con mis ganancias y creo que si lo publico es para animar a los demás que pueden lograr buenos ingresos :encouragement: Ya contraté a guardaespaldas y tengo instaladas cámaras de seguridad al rededor de mi casa XD
Solo espero con mucha paciencia y ánimos seguir progresando en mis ganancias y que llegue el día de cobro... si voy así o mejoro, creo que me tocará postear ahora mi historia de éxito. :encouragement::star2:
ok yo solo te lo decia Por Experiencia Propia, Piensalo esto no es un Juego, Aqui no todos somos Buenas Personas
REAL.webp

Atrás