Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION]

Yo0in8I.png

si hubiera tenido esa conversión, de cuanto hubiera sido? :ambivalence:

Hola que tal? debo de saber del pais que viene para darte un estimado, pero porque no me escribes por privado y colocamos banner y asi lo ves por ti mismo😉
Gracias!

el pago me llego hace un par de horas, rocket como siempre los pagos a tiempo 😛7:

Pago recibido via Paypal. 😎

Hoy recibi mi pago tambien 😀

lo probre 3 dias en mi sitio y fue una perdida de tiempo
Captura.webp

Me podrías explicar porque tienes 0 de ganancias?
Osea que los clicks no sirven?
Las impresiones tampoco sirven?

Entonces de que sirve estar ahí si no se gana absolutamente nada con clicks y con impresiones?

pagan por conversiones pero me parece increiblemente raro que no haya generado nada si antes de probarlos estaba con adbooth y venia haciendo esto por dia Captura.webp
como ves son menos impresiones pero al menos generaba algo al dia y los dias que probe rocket fueron dias con mas trafico

No pagan por clicks o impresiones, sino por Conversión. 0 Conversiones = US$0

Me podrías explicar porque tienes 0 de ganancias?
Osea que los clicks no sirven?
Las impresiones tampoco sirven?

Entonces de que sirve estar ahí si no se gana absolutamente nada con clicks y con impresiones?

- - - Actualizado - - -

pagan por conversiones pero me parece increiblemente raro que no haya generado nada si antes de probarlos estaba con adbooth y venia haciendo esto por dia Ver el archivo adjunto 50293
como ves son menos impresiones pero al menos generaba algo al dia y los dias que probe rocket fueron dias con mas trafico

El banner que tenía en CPMROCKET no era para nada compatible con mi web, soporte vía Skype con Nuria me dio algunos consejos y mejoró mis conversiones 😎

No pagan por clicks o impresiones, sino por Conversión. 0 Conversiones = US$0

- - - Actualizado - - -

El banner que tenía en CPMROCKET no era para nada compatible con mi web, soporte vía Skype con Nuria me dio algunos consejos y mejoró mis conversiones 😎

hable con nuria y pues optimizo los banner se supone pero siguio igual

hable con nuria y pues optimizo los banner se supone pero siguio igual

Entonces el CPA no es para tu web, busca uno que pague por Impresiones, Yllix puede ser tu solución. :encouragement:

En estos dias me esta yendo pesimo

Ashampoo_Snap_2015.04.11_01h55m27s_001_.webp

Terrible terrible ni hosting podre pagar asi xD, bueno a buscar otras soluciones. Ya estare comentando. Saludos :encouragement:

alguien mas tiene conversiones de 0.06 centavos ???

Sin título.webp

Saludos espero te encuentres muy bien

Sobre esas conversiones de 0.06 son de países que no tienen ''Pin Submit'' por el Momento o Temporalmente ,esas que son de 0.06 centavos etc son de ToolBars, conversiones que Suman, aunque sean Centavos pero suman, recuerda que centavo a centavo se hacen dolares, es mejor tener 0.06 en esos países que no tienen ''Pin Submit'' que tener 0.00

Luego de eso la mayoria de países de Latino America y Europa y el resto del mundo tienen las mejores pagas asi que a trabajar Rockets, cualquier otra duda envia un MP.
alguien mas tiene conversiones de 0.06 centavos ???

Ver el archivo adjunto 50544

Última edición:
creo que paga mejor que otras empresas, segun mi experiencia! e llegado a los 10 dolares diarios...

Atrás