Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION]

si hubiera tenido esa conversión, de cuanto hubiera sido? :ambivalence:

Hola que tal? debo de saber del pais que viene para darte un estimado, pero porque no me escribes por privado y colocamos banner y asi lo ves por ti mismo😉
Gracias!

el pago me llego hace un par de horas, rocket como siempre los pagos a tiempo 😛7:

Pago recibido via Paypal. 😎

Hoy recibi mi pago tambien 😀

lo probre 3 dias en mi sitio y fue una perdida de tiempo

Me podrías explicar porque tienes 0 de ganancias?
Osea que los clicks no sirven?
Las impresiones tampoco sirven?

Entonces de que sirve estar ahí si no se gana absolutamente nada con clicks y con impresiones?

pagan por conversiones pero me parece increiblemente raro que no haya generado nada si antes de probarlos estaba con adbooth y venia haciendo esto por dia
como ves son menos impresiones pero al menos generaba algo al dia y los dias que probe rocket fueron dias con mas trafico

No pagan por clicks o impresiones, sino por Conversión. 0 Conversiones = US$0

Me podrías explicar porque tienes 0 de ganancias?
Osea que los clicks no sirven?
Las impresiones tampoco sirven?

Entonces de que sirve estar ahí si no se gana absolutamente nada con clicks y con impresiones?

- - - Actualizado - - -

El banner que tenía en CPMROCKET no era para nada compatible con mi web, soporte vía Skype con Nuria me dio algunos consejos y mejoró mis conversiones 😎

hable con nuria y pues optimizo los banner se supone pero siguio igual

hable con nuria y pues optimizo los banner se supone pero siguio igual

Entonces el CPA no es para tu web, busca uno que pague por Impresiones, Yllix puede ser tu solución. :encouragement:

En estos dias me esta yendo pesimo

Terrible terrible ni hosting podre pagar asi xD, bueno a buscar otras soluciones. Ya estare comentando. Saludos :encouragement:

alguien mas tiene conversiones de 0.06 centavos ???

Saludos espero te encuentres muy bien

Sobre esas conversiones de 0.06 son de países que no tienen ''Pin Submit'' por el Momento o Temporalmente ,esas que son de 0.06 centavos etc son de ToolBars, conversiones que Suman, aunque sean Centavos pero suman, recuerda que centavo a centavo se hacen dolares, es mejor tener 0.06 en esos países que no tienen ''Pin Submit'' que tener 0.00

Luego de eso la mayoria de países de Latino America y Europa y el resto del mundo tienen las mejores pagas asi que a trabajar Rockets, cualquier otra duda envia un MP.
alguien mas tiene conversiones de 0.06 centavos ???

Ver el archivo adjunto 50544

Última edición:
creo que paga mejor que otras empresas, segun mi experiencia! e llegado a los 10 dolares diarios...