Bernys
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Anunciante
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, entre tanto leer me marie, actualmente están aceptando XXX? Estan pagando por Click, impresiones, o solo por conversión?
El día de hoy el panel ha estado muy inestable, no he podido ver los reportes, al entrar dice error o simplemente aparece un recuadro gris.
A los demás les sucede igual?
Dejo unas capturas:
Ver el archivo adjunto 54426
..
Ver el archivo adjunto 54425
Recién inicie con CPM Rocket, dejo una captura para que vean las ganancias, y me digan si esta muy bajo o así es el promedio? 😛7:
Ver el archivo adjunto 54438
Recién inicie con CPM Rocket, dejo una captura para que vean las ganancias, y me digan si esta muy bajo o así es el promedio? 😛7:
Ver el archivo adjunto 54438
De donde son tus conversiones?? 6 conversiones 4$usd.. yo tengo 100 conv y 16$usd.. jaja
Bueno ya que estoy dejo mis ganancias.. tengo poco trafico pero la he clavado con la posicion del banner:encouragement::encouragement: ya que me genera bastantes clicks para las pocas impresiones que tengo..
http://i.gyazo.com/e421caf40debb499ab318e9b227e8d28.png
No me deja adjuntar captura :fatigue:
Que opinan, creo que estan muy bajo?
Muy buenas conversiones tienes casi las mismas impresiones que yo pero la ganancia 4 veces mas :distant: podes decir cómo tienes el banner jaja
Respondiendo a tu pregunta te dejo una captura:
Ver el archivo adjunto 54521
Pues yo también tengo conversiones de esos paises (casi todo de sud-america) pero me dan muy bajos.. alomejor 0,04$ por conversión..
Yo tengo una web de descargas lo que hice es poner la siguiente estructura:
- Contenido
- Banner (solo descarga, sin botón de "play")
- Explicación como instalar
- Descarga real
En muchos de los casos como tienen que hacer scroll no llegan al botón de descarga real, lo qu ehice tambien mi botón de descarga es uno que busque en google que parece tambien un banner, asi que si no te fijas en el enlace no sabes cual es el real y cual no.. jajaj
De momento con este metodo y con pocas visitas me esta funcionando bien dentro de lo que cabe.
Saludos! 😀
Pero en CPM Rocket te dan el banner o es que se puede personalizar y agregar de uno mismo?....
Pero en CPM Rocket te dan el banner o es que se puede personalizar y agregar de uno mismo?....
En principio no.. te los dan ellos, pero tienen diferentes tamaños el que tengo yo creo que era de 250x59 y este solo muestra botón de descargar.. bastante parecido a los estándares de las webs. Si coges uno mas grande ya se muestran los botones de descargar y play que en mi caso no me interesaba.
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?