Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dan pena esas ganancias 😕:ambivalence:

0.50 centavos con 10 conversiones :distant:

ganancias.webp

De donde son tus conversiones?? 6 conversiones 4$usd.. yo tengo 100 conv y 16$usd.. jaja

Bueno ya que estoy dejo mis ganancias.. tengo poco trafico pero la he clavado con la posicion del banner:encouragement::encouragement: ya que me genera bastantes clicks para las pocas impresiones que tengo..

http://i.gyazo.com/e421caf40debb499ab318e9b227e8d28.png

No me deja adjuntar captura :fatigue:

help me, donde has ubicado tu banner, yo no gano ni para el te

Para ese eCPM no hay duda de que el tráfico es de fanspage ^^.

viva E.U. !!! 😛8:

1.webp

Al parecer tu eres el único usuario beneficiado con ganancias de ese nivel, no he visto a ningún otro usuario publicar ganancias tan extremas, no sé si simplemente será una estrategia de marketing para CPM Rocket con el fin de despertar el interés de los demás usuarios.

Mientras tanto mis ganancias van así:

11 conversiones de Chile = 0.54 centavos!
1 conversión de Estados Unidos = 0.80 centavos (este es más aceptable)

12 conversiones = $1.34, pienso que eso esta demasiado pobre, debería de ser mejor no?

ganancias.webp

Amigo todo depende de la publicidad que le salga al usuario por ejemplo tenemos las PPI de USA que pagan desde 0.80 Centavos a 1.5 USD y 3US dependiendo, y las de tarjetas que son las que pagan desde 10us a 21us como podemos observar en la del usuario ADN026, todo es cuestión de la optimización que haga el sistema a tu web y claro que te toque que una de estas y te haga conversión.

Todos los usuarios en CPM Rocket son iguales y no hay ningún tipo de preferencias, es cuestión de buena optimización, buena colocación de los banners, y sobretodo el trafico indicado para que esto suceda.

Un saludo y espero que te quede por lo menos la idea amigo..:encouragement:

Al parecer tu eres el único usuario beneficiado con ganancias de ese nivel, no he visto a ningún otro usuario publicar ganancias tan extremas, no sé si simplemente será una estrategia de marketing para CPM Rocket con el fin de despertar el interés de los demás usuarios.

Mientras tanto mis ganancias van así:

11 conversiones de Chile = 0.54 centavos!
1 conversión de Estados Unidos = 0.80 centavos (este es más aceptable)

12 conversiones = $1.34, pienso que eso esta demasiado pobre, debería de ser mejor no?

Ver el archivo adjunto 55031

Alguno que tenga web de peliculas y series con buenas estadisticas? porque las de ADN son de puro tráfico de facebook y bueno digamos es distinto a lo que la mayoría usa y mas con el problema de mexico que creo sigue.

Alguno que tenga web de peliculas y series con buenas estadisticas? porque las de ADN son de puro tráfico de facebook y bueno digamos es distinto a lo que la mayoría usa y mas con el problema de mexico que creo sigue.
Como sabes que tiene tráfico de facebook??

Como sabes que tiene tráfico de facebook??

Cantidad de impresiones, mas clic (casi el 50% da clic) y mas el eCPM, ningún blog de descargas me atrevería a decir que tiene esa cantidad aún asi le pongas los banner 100% optimizados. Compara con todos los demás usuarios y ninguno pasa de un buen eCPM, o sino anda revisa la sección de ventas de sitios de forobeta y la mayoría que vende o ha vendido blogs de película no tiene esos stats ^^.

Cantidad de impresiones, mas clic (casi el 50% da clic) y mas el eCPM, ningún blog de descargas me atrevería a decir que tiene esa cantidad aún asi le pongas los banner 100% optimizados. Compara con todos los demás usuarios y ninguno pasa de un buen eCPM, o sino anda revisa la sección de ventas de sitios de forobeta y la mayoría que vende o ha vendido blogs de película no tiene esos stats ^^.
Umm tienes razón, entonces debe tener una fanpage con miles de usuarios, a ahorrar para comprar fanpages entonces ajja

Rocket ha muerto :s.

Rocket ha muerto :s.

Hola como estas?
No se porque dices eso porque no tienes razón, pero vamos expón tus razones para pensar eso y entre todos te ayudaremos si es que hay algo que no este bien 😉
Saludos!

Interesante no había pensado así 🙂 vamos a probar con facebook haber que tal me va!!!

Atrás