T
TonchitoZ
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
20 USD Menos es lo que gano al mes :'( y eso que todas mis visitas son orgánicas! :'( . Suertudo.. jajja
Dan pena esas ganancias 😕:ambivalence:
0.50 centavos con 10 conversiones :distant:
Ver el archivo adjunto 54984
De donde son tus conversiones?? 6 conversiones 4$usd.. yo tengo 100 conv y 16$usd.. jaja
Bueno ya que estoy dejo mis ganancias.. tengo poco trafico pero la he clavado con la posicion del banner:encouragement::encouragement: ya que me genera bastantes clicks para las pocas impresiones que tengo..
http://i.gyazo.com/e421caf40debb499ab318e9b227e8d28.png
No me deja adjuntar captura :fatigue:
Eres el único al que eh visto que tiene un CTR tan alto....
Al parecer tu eres el único usuario beneficiado con ganancias de ese nivel, no he visto a ningún otro usuario publicar ganancias tan extremas, no sé si simplemente será una estrategia de marketing para CPM Rocket con el fin de despertar el interés de los demás usuarios.
Mientras tanto mis ganancias van así:
11 conversiones de Chile = 0.54 centavos!
1 conversión de Estados Unidos = 0.80 centavos (este es más aceptable)
12 conversiones = $1.34, pienso que eso esta demasiado pobre, debería de ser mejor no?
Ver el archivo adjunto 55031
Como sabes que tiene tráfico de facebook??Alguno que tenga web de peliculas y series con buenas estadisticas? porque las de ADN son de puro tráfico de facebook y bueno digamos es distinto a lo que la mayoría usa y mas con el problema de mexico que creo sigue.
Como sabes que tiene tráfico de facebook??
Umm tienes razón, entonces debe tener una fanpage con miles de usuarios, a ahorrar para comprar fanpages entonces ajjaCantidad de impresiones, mas clic (casi el 50% da clic) y mas el eCPM, ningún blog de descargas me atrevería a decir que tiene esa cantidad aún asi le pongas los banner 100% optimizados. Compara con todos los demás usuarios y ninguno pasa de un buen eCPM, o sino anda revisa la sección de ventas de sitios de forobeta y la mayoría que vende o ha vendido blogs de película no tiene esos stats ^^.
Rocket ha muerto :s.
Interesante no había pensado así 🙂 vamos a probar con facebook haber que tal me va!!!Cantidad de impresiones, mas clic (casi el 50% da clic) y mas el eCPM, ningún blog de descargas me atrevería a decir que tiene esa cantidad aún asi le pongas los banner 100% optimizados. Compara con todos los demás usuarios y ninguno pasa de un buen eCPM, o sino anda revisa la sección de ventas de sitios de forobeta y la mayoría que vende o ha vendido blogs de película no tiene esos stats ^^.