Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tanto que me gustaba CPM Rocket, en 2014 pude generar con pocas visitas y conversiones, ahora gané $1 con 6 conversiones.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

las ganancias dependen del pais y el tipo de oferta, seguro esas conversiones fueron de paises como venezuela, chile, bolivia o paraguay por dar algunos ejemplos 😉

Tanto que me gustaba CPM Rocket, en 2014 pude generar con pocas visitas y conversiones, ahora gané $1 con 6 conversiones.

las ganancias dependen del pais y el tipo de oferta, seguro esas conversiones fueron de paises como venezuela, chile, bolivia o paraguay por dar algunos ejemplos 😉
Con Adbooth me va mejor con las mismas visitas de los mismos países, use CPM Rocket por una semana y gane $0.90 y con dos semanas esto llevo con Adbooth

pregunta ¿Para qué tipo de tráfico es mejor adbooth? :drunk:

Bueno vengo a dejar mis ganancias de este mes.. estos 3 últimos dias he estado a 0 pero todo el resto del mes mínimo 1 conversión.

Para las impresiones que tengo no me quejo de las ganancias 😉

Pasé de un ecpm de $0.71 en junio a $0.29 en julio, sin ninguna explicacion.

Adios CPM Rocket, me mudo a Adbooth

Aveces no es culpa de los de cpmrocket que baje el ecpm, si baja es por que el anunciante oferto menos a los paises eso donde conviertes y ellos necesitan bajar para no ver perdidas.

Pasé de un ecpm de $0.71 en junio a $0.29 en julio, sin ninguna explicacion.

Adios CPM Rocket, me mudo a Adbooth

Se hizo esperar, pero llego mi primera conversion de españa

Esta congelado el panel??? :ambivalence:

congelado todo el dia, desde que inicie hasta ahorita que acabo el dia sigo con lo mismo

suena bien....felicidades

congelado todo el dia, desde que inicie hasta ahorita que acabo el dia sigo con lo mismo

Ya esta todo normal, ayer si paso unas horas congelado pero al final del día, cálculo todo correcto y hoy marcha perfectamente.

Saludos

Parece que esta congelado el panel :sorrow: