Maximiza tus ganancias diarias en publicidad con CPM Rocket

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con Fe todo es posible mi pequeño salta charcos 🙂
La verdad no :sorrow: el año pasado yo tenía mucha fe en que este año ganaría $1500 mensuales con publicidad y no gano eso 🙁

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

La verdad no :sorrow: el año pasado yo tenía mucha fe en que este año ganaría $1500 mensuales con publicidad y no gano eso 🙁

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Pero te lograste acercar a esa cifra?

Pero te lograste acercar a esa cifra?

Dos mes casi los llegue pero no fue con publicidad, si no con negocios aquí en el foro, mi meta era con publicidad :neglected:

Este mes las ganancias van por los cielos :encouragement:

asi es imposible cambiar de empresa :welcoming:

Última edición:
es por los paises de los que vienen tus conversiones amigo, si notas tengo un CPM de $22.81 gracias a conversiones de paises como españa, estados unidos, ecuador, etc. que pagan en promedio $1 a $21 por cada conversion

trabaja en aumentar el trafico de esos paises, y mejorar la posicion de tus banner para subir el CTR.

:encouragement:

warez amigo, tengo varios sitios, creo que lo unico que no acepta es sitios para adultos :encouragement:

wow

de que es tu web? qu sitios acepta cpc rocket
saludos

warez amigo, tengo varios sitios, creo que lo unico que no acepta es sitios para adultos :encouragement:

warez te refieres
sitio de anime, peliculas y esas cosas?
saludos

Exacto amigo, son algunas de las tematicas ideales para generar mas conversiones, pero desde luego no son las unicas. :greedy_dollars:

warez te refieres
sitio de anime, peliculas y esas cosas?
saludos

- - - Actualizado - - -

El fin de semana siempre van muy bien las ganancias, una de las tematicas que manejo es la de peliculas y sin duda el sabado y domingo todos quieren estar en familiar viendo una, sobre todo si es de estreno :greedy_dollars:

A seguir asi 😉 gran trabajo compañero! y con panel nuevo!, aprovecho a todo aquel que no haya recibido mi email que aun me quedan algunos sin enviar, pero me podeis ir escribiendo a mi skype o facebook para que los vayamos cambiando, muchas gracias!

que tipo de publicidad es la que se promociona?

Última edición:
de las cpa que he visto esta es la mas convincente, y pago NET 7 me parece mas que suficiente. :ghost:

con razon pelis24 tiene sus banner :greedy_dollars:

ya estan volviendo a la normalidad las ganancias!!

aun no estan 100% actualizadas pero seguro mas tarde lo estaran 😀

Así van mis ganancias en el nuevo panel. 🙂